PETRA | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Petra. Petra es uno de los lugares más espectaculares del mundo. Capital del antiguo reino nabateo, es un importante enclave arqueológico en Jordania, se encuentra situada en pleno desierto jordano. Su nombre proviene del griego y significa piedra, el cual es perfectamente idóneo pues la ciudad está, literalmente, excavada y esculpida en la roca.

Esta famosa ciudad rosa, que toma su color de la roca en la que fue tallada, fue fundada en la antigüedad hacia finales del siglo VIII A.C. y prosperó gracias a su situación en la ruta de las caravanas que llevaban el incienso, las especias y otros productos de lujo entre Egipto, Siria, Arabia y el sur del Mediterráneo. Llegó a ser tan importante que tuvo hasta su propio sistema de conducción de agua potable a través de un sofisticado sistema de conductos que hizo de Petra un oasis artificial.

La ciudad estuvo oculta durante siglos, y fue redescubierta por el explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt en 1812, y revelada posteriormente al resto del mundo. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985 y desde el 7 de Julio de 2007, forma parte de Las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Salida de la excursión. Nuestro representante os espera en el puerto con el cartel Excursiones para Cruceros. Se hará un recorrido en bus de aproximadamente 2 horas desde Aqaba hasta el centro de Visitantes de Petra.

A partir de aquí se hará un recorrido, con el guía, andando a través del Siq, una estrecha fisura entre 2 acantilados colgantes y que desemboca, dramáticamente, ante la majestuosa ciudad rosa escavada en la piedra, iluminada por el sol del desierto.

Nuestro recorrido se desarrollará descubriendo los misterios de la Ciudad Roja de los nabateos, con su Espectacular Tesoro, Teatro, Tumbas Reales y Cámaras Funerarias.

Regreso al puerto. Fin de la Excursión. Duración 9 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Petra a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba