LA PALMA: Bellezas de La Palma y Las Nieves | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Santa Cruz de la Palma – Bellezas de La Palma y Las Nieves. Llegada del barco. Salida de la excursión. El Guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Esta excursión permite disfrutar de varios de los atractivos de la Isla: la Caldera de Taburiente y el Santuario de Nuestra Señora de Las Nieves, patrona de la isla así como del escarpado paisaje.

Saliendo del muelle la primera parada es el Mirador del Risco de la Concepción, atalaya que domina la ciudad de Santa Cruz de La Palma y a su puerto, así como parte de la costa oeste de la isla.

Se cruza de vertiente al pasar por el túnel de La Cumbre para visitar la exposición de El Centro de Visitantes del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Seguimos camino de Los Llanos de Aridane donde pararemos en el Rest. Balcón Taburiente, preciosa atalaya sobre el Barranco de Las Angustias desde cuya terraza se ve a la izquierda la impresionante Caldera de Taburiente y a la derecha la desembocadura del barranco en el océano. Se disfruta de estas vistas mientras toma un café, te o un refresco.

Tras esta visita se regresa nuevamente al oeste de isla para visitar el Santuario de Ntra. Señora de Las Nieves, la patrona. A continuación descendemos hacia Sta. Cruz de La Palma para pasear por su Centro Histórico antes de regresar al Muelle.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en La Palma a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba