El crucero Pullmantur Sovereign se renueva totalmente y pone rumbo a Brasil

Uno de los buques estrellas de Pullmantur, el Sovereign ya ha zarpado desde los astilleros de Cádiz rumbo a Brasil, en concreto a Arrecife, tras ser “revitalizado” durante tres semanas en las que se ha mejorado tanto las áreas de cabinas como las zonas comunes. En estas tres semanas Pullmantur ha invertido casi 20 millones de euros y en su puesta a punto han intervenido 42 empresas y 1.000 operarios, muchos de los cuales se hospedaban mismamente en el barco durante su remodelación interior. Pero también ha habido una revisión de la parte técnica, todos los detalles los tienes a continuación.

Entre los trabajos realizados en el interior se ha cambiado la decoración de los restaurantes y bares, cambio de moquetas, tapicería, baños y mobiliario, y además se ha cambiado la estructura lo que permite ampliar su capacidad. Si te gustan las cifras estas han sido las del Sovereign, se han cambiado 18.000 metros cuadrados de moqueta, tapizado más de 1.700 sillas, puestos más de 2.100 metros cuadrados de baldosas. Además, se han renovado 400 metros de tuberías, entre otros.

Igualmente, el paso por el dique seco de este barco durante estos 21 días, ha supuesto una revisión de la parte técnica del buque, se han introducido algunas mejoras para ser más respetuosos con el medio ambiente y se le ha dotado de algunos aparatos de últimas tendencias tecnológicas. 

A continuación, os dejamos unas fotos de cómo ha quedado por dentro:

 

 

¿Quieres una buena oferta para este Crucero Pullmantur? Consulta nuestro Listado de ofertas con descuentos hasta el 82%


Reserva aquí las excursiones para estos cruceros más baratas que la naviera, en español, con guía oficial, autocar, y seguro de viaje

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba