Seguimiento de barcos, una de las herramientas de la APP del Crucerista

¿Todavía no conoces la APP del Crucerista, de ExcursionesCruceros.info? Hoy te damos a conocer una de sus muchas utilidades: el seguimiento de Barcos. Con esta fantástica herramienta podrás ver en tiempo real el lugar en el que se encuentra cualquier barco o crucero, lo que te ayudará en todo momento a saber dónde está tu crucero, o donde se encuentra a tiempo real el mismo, de esa forma lo tendrás siempre localizado y podrás observar qué ruta está haciendo. También podrás ver en tiempo real cuáles son los barcos que están cerca del tuyo.

Como ves, en la APP del Crucerista no sólo vas a encontrar las mejores excursiones para tu crucero, también incluye muchas herramientas para que disfrutes a fondo de tu crucero, como por ejemplo:

  • Consulta del Estado de la Mar (Oleaje, etc)
  • Sigue tu barco (para rastrear en tiempo real su crucero)
  • Guías de Puertos (para descargar PDF y llevarlo aunque esté off-line)
  • Planos turísticos de TODAS las localidades del mundo (para descargar PDF y llevarlos aunque esté off-line)
  • Asistencia en Crucero (La mejor asistencia online sobre su viaje, garantías y derechos, tanto en el barco durante el crucero como después, y también en las excursiones para su crucero.)
  • Check-in online, para empezar a planificar tu crucero y disfrutar más de tu tiempo en el barco.

Descárga la APP del Crucerista de ExcursionesCruceros.info ahora mismo, es totalmente gratuita y será la envidia de tus compañeros de viaje 😉

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba