lafayete

CroisiEurope inaugura su crucero barco fluvial número 28 / Croisieurope inaugura el seu vaixell fluvial de creuer numero 28

CroisiEurope inaugura su crucero barco fluvial número 28

lafayeteEn abril de 2014, CroisiEurope añade a su flota propia el barco fluvial número 28, el modero MS Lafayette. La compañía líder en cruceros fluviales, siempre en constante modernización, es conocedora de la importancia de ofrecer una flota actual y de alto nivel.

El futuro MS Lafayette, barco de dos puentes con una capacidad de 80 pasajeros, está en pleno proceso de armado por las expertas manos de nuestro equipo técnico que reúne todas las habilidades necesarias para equipar, mantener y organizar nuestros barcos con la participación de nuestros leales artesanos locales.

Fruto de varios meses de trabajo, y después de haber sido puesto al desnudo, el antiguo Sainte – Odile será reestructurado y dotado con el más moderno equipamiento, y rebautizado con el nombre de Lafayette.

En cuanto a la sala de máquinas, el director del equipo técnico, Víctor Stoll, indica que estará equipada con tres motores de propulsión de última generación, sin ningún tipo de ruido, que cumplen con la nueva reglamentación anticontaminación y asimismo contará con dos grupos electrógenos completamente automatizados.

Por supuesto el sistema eléctrico y de climatización también se renovará por completo. En cuanto a las dependencias de los pasajeros, el barco va a experimentar una metamorfosis integral: el número de camarotes se reducirá en una tercera parte para que estos sean más amplios. Con una superficie de 16 a 20 m2, dispondrán de grandes ventanales de casi 3 metros de ancho y llegarán prácticamente hasta el suelo con el fin de proporcionar una vista panorámica del paisaje. Aún más confortables, todos ellos poseen una gran televisión, caja fuerte de seguridad, secador de pelo, climatización individual… El diseño de los cuartos de baño de los camarotes también se ha revisado para darles un enfoque más moderno y decorativo. El resto de espacios públicos se renuevan siguiendo el mismo espíritu, con un diseño absolutamente contemporáneo. Iluminación LED, gruesas alfombras, integración de la luz, los colores y elección de los materiales fruto de la inspiración creativa de nuestros decoradores. Una vez terminado, el buque Lafayette, calificado como «5 anclas”, entrará en servicio en abril de 2014, a orillas del Rin, donde inaugurará un nuevo crucero de 9 días desde Basilea a Ámsterdam.

¡A bordo del MS Lafayette!

Una visión inédita del Rin, desde Suiza, pasando por Francia y Alemania, llegando a Holanda… El MSLafayette remontará el Rin en 9 días desde Basilea hasta Ámsterdam, a partir de la primavera de 2014.

Este crucero es el primero en explorar las orillas del Rhin, en la mayoría de los países que atraviesa. Sus escalas constituyen el tejido de un viaje que aúna la belleza de los paisajes con la riqueza cultural e histórica. Algunas de las principales escalas y atractivos turísticos son: la isla de Mainau, paraíso floral y vegetal en el Lago de Constanza; la Selva Negra, una de las zonas más pintorescas de Alemania, y el lagoTitisee y su encanto romántico; Estrasburgo, capital europea, que se distingue por su historia, su arquitectura y su barrio declarado patrimonio mundial de la Unesco, la «Petite France»; Maguncia y Coblenza en el romántico valle del Rhin;Aix -la- Chapelle, cuyas callejuelas atesoran 2.000 años de historia, con su catedral donde fueron coronados 30 reyes alemanes. Y al final del crucero, Ámsterdam, en Holanda, la «Venecia del Norte» con su carácter único que mezcla pasado y presente con un encanto arrebatador.(Más información sobre el destino en nuestro próximo número de CroisiMag)

¡Un nuevo barco de lujo con las prestaciones más modernas por los parajes más bellos del Rhin!

 

{snippet 2}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba