Un nuevo crucero de lujo tendrá una suite mayor que una casa

crucero-suite-giganteLa suite Regent del buque Seven Seas Explorer de la lujosa naviera Regent Seven Seas tiene una superficie total de 1.181 metros cuadrados, mucho más que el tamaño medio de una casa en España. La gigantesca estancia contará con dos dormitorios, una gran sala de estar y su propio spa privado con sauna, baño de vapor y zona de tratamientos.

“No hay nada como la suite Regent en ningún sitio en la industria del crucero”, ha asegurado el director de operaciones de la compañía,Jason Montague, según recoge USA Today. La suite se ubicará cerca de la parte superior del barco y tendrá una zona exterior acristalada llamada Vista Garden, además de ventana panorámica en el dormitorio principal y un piano Steinway Arabesque en el salón.

El coste de la estancia será proporcional a su tamaño: unos 4.300 euros por persona y noche en caso de ser ocupada por dos viajeros. El Seven Seas Explorer debutará en el verano de 2016. Su primer viaje saldrá el 20 de julio de ese año. El puerto de origen será Monte Carlo y Venecia el de llegada. Durante los 14 días que durará el trayecto, visitará Barcelona e Ibiza, entre otros puntos del Mediterráneo.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba