Disfruta de Múrcia, una ciudad para compartir desde 18€. Reservas hasta el 31 de diciembre.

Murcia, ocupa un lugar estratégico en el arco mediterráneo, cuya privilegiada situación geográfica la hace atractiva para congresos, turismo y actividades culturales. No dejes escapar esta oportunidad por 18€ en un Hotel 3 estrellas con desayuno incluido.

Destino Murcia
Murcia, ocupa un lugar estratégico en el arco mediterráneo, cuya privilegiada situación geográfica la hace atractiva para congresos, turismo y actividades culturales. Ciudad luminosa, milenaria y moderna, acogedora, bulliciosa y festiva, cálida y barroca, siempre da la bienvenida de una forma especial a los turistas y visitantes. Cuajada de gentes abiertas y hospitalarias, donde poder degustar un universo de posibilidades culturales, gastronómicas y de ocio.
Murcia invita a conocer su espléndido pasado a través de los monumentos que condensan la esencia de tiempos remotos: la Catedral y el casco antiguo, con sus estrechas callejuelas que se asoman a plazuelas diminutas o a espléndidos jardines, la huerta que envuelve el casco urbano, el Casino o el Museo Salzillo y el Museo de la Ciudad…
Caminar por las calles es descubrir rincones que despiertan todos y cada uno de los sentidos. Porque Murcia conserva el sabor de antaño e incorpora todos los adelantos, mejoras e innovaciones de una gran ciudad.
Nadie puede marcharse, sin saborear su deliciosa y singular gastronomía, Murcia se degusta de tapa en tapa: En cada rincón, entre calles angostas, soleadas replacetas, esquinas blasonadas o espaciosas avenidas existen numerosos locales en los que disfrutar del exquisito sabor y originalidad de pequeños bocados de esta tierra.
Las mejores ofertas de Hoteles en Murcia
Precios por persona y noche en habitación doble.
El mejor Ocio en Murcia
Precios por entrada individual.
Para más información y reservas a Murcia pulsa aquí.
Saludos.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba