GANADOR DEL SORTEO – DÍGANOS QUE OPINA DE NUESTRA EMPRESA Y GANE UN VIAJE

GANADOR DEL VIAJE AL CARIBE PARA 2 PERSONAS ENTRE LOS QUE HAN VALORADO NUESTRA EMPRESA a fecha 31 de agosto de 2014. Después de realizar el sorteo entre todas las personas que han opinado o valorado nuestra empresa en Facebook, ha resultado ganadora del Viaje de una semana en el Caribe, en un Hotel de la Cadena Bahia Principe, en régimen de todo incluido, avión desde Madrid ida y vuelta en clase turista, traslados aeropuerto hotel, asistencia de guía en destino, y seguro de viaje, a realizar entre la segunda quincena de septiembre y todo el mes de octubre de 2014 ha sido: CONCHI SORIANO
ENHORABUENA A LA GANADORA!
Y a los demás, en breve más concursos y sorteos, atentos a nuestra página de fans

 

GANADOR DEL SORTEO ENTRE LAS PERSONAS QUE HAN VALORADO NUESTRA EMPRESA a fecha 4 de agosto 2014  Después de realizar el sorteo entre todos los que han opinado o valorado nuestra empresa en Facebook, ha resultado ganadora del Viaje de una semana a Mallorca en Hotel de ***/**** de la cadena Bahia Principe / Hoteles Piñero, en régimen de TODO INCLUIDO, y barco de Acciona – Trasmediterránea en cabina doble y vehículo, ida y vuelta, a realizar durante el mes de SEPTIEMBRE de 2014…. Merce Salvadó Sumalla
ENHORABUENA A LA GANADORA!

 DÍGANOS QUÉ OPINA DE NUESTRA EMPRESA Y GANE UN VIAJE AL CARIBE.
Sea cliente, amigo, y/o simplemente seguidor nuestro en las redes sociales, le pedimos ayuda.
Queremos saber según su sincera opinión, qué cosas hacemos bien y qué no del todo o nada bien. Creemos que esta será la mejor manera de mejorar lo que hacemos y cómo lo hacemos. Lo que sí pedimos es que su opinión sea totalmente sincera y honesta, bien sea positiva o negativa.

Queremos que sean críticos pero fieles seguidores, y que ni Internet (que nosotros también le ofrecemos) ni otra agencia, les hagan cambiar de empresa por cualquier motivo.

Y recuerden que nosotros GARANTIZAMOS SIEMPRE EL MEJOR PRECIO, y que si tienen un precio de otra agencia o internet mejor que el nuestro, lo igualaremos y/o mejoraremos. Por tanto, POR PRECIO NUNCA PODRÁN DEJAR DE SER CLIENTES NUESTROS, y todo lo demás es lo que intentamos mejorar para buscar la excelencia y su plena satisfacción.

QUEREMOS CONSEGUIR:
– El mejor precio para ustedes
– La mejor calidad en los productos de ocio, vacaciones y viajes (vacacionales o profesionales)
– El mejor servicio y asesoramiento

Para participar hay que sigan este enlace y nos valoren públicamente escribiendo su opinión.

SE LO AGRADECEREMOS MUCHO, y para hacerlo como es debido, por la molestia y su tiempo, sortearemos entre todos los que hayan valorado y opinado antes del día 4 de agosto de 2014, este viaje para 2 personas:
1 – Viaje de una semana a Mallorca en Hotel de ***/**** de la cadena Bahia Principe / Hoteles Piñero, en régimen de TODO INCLUIDO, y barco de Acciona – Trasmediterránea en cabina doble y vehículo, ida y vuelta, a realizar durante el mes de SEPTIEMBRE de 2014.

Y si el número de valoraciones y opiniones que hayamos tenido supera el millar (cosa fácil que así sea), lo celebraremos con un premio añadido para ustedes:
2 – Viaje de una semana en el Caribe, en un Hotel de la Cadena Bahia Principe, en régimen de todo incluido, avión desde Madrid ida y vuelta en clase turista, traslados aeropuerto hotel, asistencia de guía en destino, y seguro de viaje, a realizar entre la segunda quincena de septiembre y todo el mes de octubre de 2014

(en ambos casos los premios están sujetos a confirmación por parte de Soltour / Bahia Principe según disponibilidades y ocupaciones de sus hoteles, aviones, etc., confirmación que se producirá unos 10-12 días antes de la fecha elegida para la salida por parte del ganador. Premio personal e intransferible. En caso de familias pueden hacer la valoración todos los miembros de la familia que tengan perfil en facebook, pero en el supuesto de que las personas que hagan la valoración la hayan hecho con más de una identidad en facebook o con una identidad que no identifique realmente la persona ganadora, el premio quedará anulado inclusivo si se detecta después de haberlo entregado. Caduca en las fechas mencionadas si no se utiliza. no incluye tasas ni impuestos))

  DIGUI’NS QUE OPINA DE LA NOSTRA EMPRESA I GUANYI UN VIATGE AL CARIB.
Sigui client, amic, i/o simplement seguidor nostre a les xarxes socials, li demanem ajut.
Volem saber segons la seva sincera opinió, quines coses fem bé i quines no del tot o gens be. Creiem que aquesta serà la millor manera de millorar el que fem i com ho fem. El que sí demanem és que la seva opinió sigui totalment sincera i honesta, bé sigui positiva o negativa.

Volem que siguin crítics però fidels seguidors, i que ni Internet (que nosaltres també li oferim) ni altra agència, els facin canviar d’empresa per qualsevol motiu.

I recordin que a casa nostra GARANTIM SEMPRE EL MILLOR PREU, i que si tenen un preu d’altra agència o internet millor que el nostre, l’igualarem i/o millorarem. Per tant, PER PREU MAI PODRAN DEIXAR DE SER CLIENTS NOSTRES, i tot el demés és el que intentem millorar per cercar l’excel·lència i la seva plena satisfacció.

VOLEM ACONSEGUIR:
– El millor preu per a vostès
– La millor qualitat en els productes d’oci, vacances i viatges (vacacionals o professionals)
– El millor servei i assessorament

Per participar cal que segueixin aquest enllaç i ens valorin públicament escribint la seva opinió.

ELS HI HO AGRAIREM MOLT, i per fer-ho com cal, per la molèstia i el seu temps, sortejarem entre tots els que hagin valorat i opinat abans del dia 4 d’agost de 2014, aquest viatge per a 2 persones:
1- Viatge d’una setmana a Mallorca en Hotel de ***/**** de la cadena Bahia Principe / Hotels Piñero, en règim de TOT INCLÒS, i vaixell d’Acciona – Trasmediterrania en cabina doble i vehicle, anada i tornada, a realitzar durant el mes de SETEMBRE de 2014.

I si el nombre de valoracions i d’opinions que haguem tingut supera el miler (cosa fàcil de que així sigui), ho cel·lebrarem amb un premi afegit per vostès:
2 – Viatge d’una setmana al Carib, en un Hotel de la Cadena Bahia Principe, en regim de tot inclòs, avió des de Madrid anada i tornada en classe turista, trasllats aeroport hotel, assistència de guia en destí, i assegurança de viatge, a realitzar entre la segona quinzena de setembre i tot el mes d’octubre de 2014

(en ambdós casos els premis estan subjectes a confirmació per part de Soltour/Bahia Principe segons disponibilitats i ocupacions dels seus hotels, avions, etc., confirmació que es produirà uns 12 dies abans de la data triada per la sortida per part del guanyador. Premi personal e intransferible. En cas de famílies poden fer la valoració tots els membres de la família que tinguin perfil en facebook, però en el supòsit de que les persones que facin la valoració l’hagin fet amb mes d’una identitat al facebook o amb una identitat que no identifiqui realment la persona guanyadora, el premi quedarà anulat inclusiu si es detecta després d’haver-lo lliurat. Caduca en les dates esmentades si no s’utilitza. No inclou taxes ni impostos))

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba