Help Me’, la aplicación que permite llamar a emergencias en más de 200 países

Más de 9.000 personas procedentes de 70 países han descargado esta ‘app’

 

La nueva aplicación ‘Help Me’ permite a los viajeros disfrutar de las vacaciones de verano con seguridad ya que hace posible llamar a teléfonos de emergencia de más de 200 países de todo el mundo.

La aplicación, que ha conseguido 9.000 descargas en sus primeras semanas en el mercado, permite gracias a su tecnología de geolocalización conectar con policía, ambulancia o bomberos, y les envía la dirección o coordenadas GPS del lugar donde se encuentre el usuario en caso de emergencia.

La empresa española It’s possible ha sido la encargada de desarrollar esta aplicación de emergencia para que el turista pueda acceder a los teléfonos más importantes independientemente de la zona del mundo donde se encuentre el usuario en ese momento.

‘Help Me-SOS International’ facilita mediante geolocalización la dirección física o las coordenadas GPS del lugar donde se encuentre el usuario, y además permite enviar estos datos fácilmente a través de SMS o e-mail a la persona con la que le interese contactar en caso de necesidad.

En sus primeras semanas en el mercado, más de 9.000 personas procedentes de 70 países han descargado esta aplicación, que está disponible en 35 lenguas.

Se configura automáticamente con el idioma del smartphone y con los números de emergencia del país en el que se encuentra el usuario; y si no se dispone de cobertura 3G, la aplicación se puede configurar manualmente para poder acceder a los números de emergencia del país seleccionado.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba