INFORMACIÓN DE LOS NUEVOS PROYECTOS PARA LOS SERVIVIOS DE AVE Y LARGA DISTANCIA

Nos complace comunicarle que, siguiendo la política comercial iniciada el pasado año con la adaptación de nuestros precios y productos, tenemos el gusto de avanzarle los nuevos proyectos para nuestros servicios AVE y Larga Distancia que arrancarán este verano y que esperamos sean de su interés:

Renfe equipajes

 

Renfe Equipajes Puerta a Puerta

Más de 200 destinos por 22€ por bulto. Renfe inicia un nuevo servicio de transporte de equipajes puerta a puerta, ofrecido por Correos, que permitirá a los viajeros de AVE, Larga Distancia y Trenes Turísticos disfrutar de su viaje sin preocuparse por las maletas. A partir del 1 de julio podrá solicitar el servicio en nuestra página web y elegir el punto de recogida y de entrega de su equipaje y/o equipaje especial.

Coche en silencio

 

Coche en silencio

Hemos escuchado las demandas de nuestros clientes y por ello se implanta el "Coche en silencio" en la clase Turista de los trenes AVE. La iniciativa está orientada a las necesidades y exigencias de dos tipos de demanda creciente en los últimos años: el viaje como relax y descanso, y por otro lado, el viaje como momento oportuno para trabajar y concentrarse, sin conversaciones ni ruidos. Las plazas en el "Coche en Silencio" mantendrán el mismo precio que el resto de plazas de la clase turista. Disponible a partir del 1 de julio de 2014.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba