Interacción con delfines en la Península por solo 725 Eur

Viajes Iltrida promociona “INTERACCIÓN CON DELFINES EN LA PENÍNSULA” que se realiza diariamente durante todo el año de marzo a noviembre. No te puedes perder esta magnifica experiencia de relacionarte con delfines, esta inscripción incluye también: Entrada gratuita al Recinto + Nadar dos personas con delfines + Una noche Hotel 4* en habitación doble estándar cercano a los delfines + traslado del Hotel a la interacción delfines, todo esto por solo 725 Eur. A continuación te dejamos la información completa:

Este Programa tiene una duración de 90 minutos, que incluye una sesión educacional.

REQUISITOS NECESARIOS:

– Tener 8 o más años de edad

– Saber nadar

– Estar en buena forma física y libre de fuertes limitaciones de naturaleza física y sicológica (que pudieran limitar las capacidades de aprender cualquier instrucción y/o las actividades en el agua).

– Es obligatorio el uso de un traje de buceo (facilitado) y un traje de baño. Tomar una ducha después de colocarse el traje de buceo (retirar maquillaje)

Precio PACK para DOS 725 €

La inscripción incluye:. Entrada gratuita al Recinto + Nadar dos persona con delfines + Una noche Hotel 4* en habitación doble estándar cercano a los delfines + traslado del Hotel a la interacción delfines.

Haz tu reserva en nuestras oficinas o llamando al 902.42.41.42

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba