¿Por qué elegir un viaje en un crucero?, ¿Es realmente cómodo?

 

Los Cruceros son las vacaciones 10. El viajar en un crucero es más que ir de un puerto interesante a otro. Es una manera agradable de viajar, evitando el barullo de hacerlo por aire, tren o automóvil y teniendo que entrar y salir de hoteles. No hay que hacer y deshacer maletas, no hay que manejar dinero ni divisas, no viajes en taxi a aeropuertos y largas esperas en las terminales,… Añade a eso los placeres y la tranquilidad de estar en un barco de crucero, que provee transporte, hospedaje, comidas y entretenimiento todo en un paquete.

Estas son las razones por las que los cruceros han crecido notablemente en popularidad. Hace 10 años representaban solamente el 9 por ciento del total de la industria. El pasado año, representaron el 20 por ciento.

Hay cruceros para todos los gustos:

  • Cruceros para los que quieren descansar: tomar el sol en cubierta, la siestecita tranquila, sauna, spa,…

  • Cruceros para los que quieren descubrir: cada día una ciudad, interesante, bonita,… si eres atrevido a tu aire, en caso contrario con excursión organizada

  • Cruceros para los amantes de la buena vida: se come bien, no, se come excepcional, un Martini en cubierta mientras tomas el sol, una copa por la noche bajo las estrellas, … un espectáculo, …

Hay cruceros por todo el mundo, pero las zonas más típicas son:

  • Cruceros por el Mediterráneo Occidental. Son los cruceros más cómodos para los españoles, ya que salen del puerto de Barcelona ó Valencia y recorren lo más interesante: Mónaco, Roma, Florencia, Nápoles, Sicilia, Malta, Córcega, Cerdeña, Túnez…. Y algunos llegan hasta Dubrovnik.

  • Cruceros por el Mediterráneo Oriental, para mí son los más interesantes por los lugares que tocan: Venecia, Dubrovnik, las múltiples islas Griegas del Egeo como Mykonos, Santorini, Creta, Rodas, … algunos llegan incluso a Egipto y otros a Turquía. Los Cruceros por el mediterráneo Oriental están llenos de contenido y exotismo.

  • Cruceros por el Norte de Europa. Hay de dos tipos, los que van por los fiordos Noruegos, naturaleza desbordante en un ambiente super tranquilo, y los que van por el interior del Báltico, ciudades universales con un encanto especial.

  • Cruceros por el Caribe, ¡¡ qué pasada!! Son los cruceros con más marcha, la mayoría espectaculares barcos con todo lujo de detalles y "regaee" desde que entras hasta que regresas, inolvidable. Hay dos tipos, Cruceros por el Caribe Oriental y Cruceros por el Caribe Occidental.

Por tanto y resumiendo, nuestro consejo es:

  • Los más cómodos, los cruceros por el Mediterráneo Occidental, desde casa.

  • Los que tienen las visitas más interesantes, los Cruceros por Mediterráneo Oriental.

  • Los más tranquilos, culturales y desbordantes de naturaleza, los Cruceros por el Norte de Europa.

  • Y los más animados y multinacionales, los Cruceros por el Caribe.

Y ahora,  si quiere puede ver las mejores ofertas Excursiones LowCost para cruceros | CityBus Turístico con buenas opciones para disfrutar al máximo tu crucero |  WifiVox, o la manera de llevar el wifi contigo sin pagar gastos de roaming

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba