¿Porqué comprar en una Agencia de Viajes?

¿Porqué comprar en una Agencia de Viajes?

Últimamente estamos asistiendo a muchos cambios en el sector, agencias, mayoristas, compañías aéreas, y es por ello que ahora más que nunca, debemos hacer entender a los clientes cuales son nuestras funciones, además de querer que disfruten de sus vacaciones sin ningún incidente. Entre otras cosas, disponemos de información que ustedes, no tienen ni podrían conseguir.

Por todo ello, creo que es importante antes de contratar sus vacaciones, leer los siguientes 10 puntos. No se arrepentirá de haberlo hecho.

 

http://i34.tinypic.com/34zjf4p.jpg1) Los agentes de viajes son profesionales con experiencia y expertos en el sector turístico.

 

2) Los agentes de viajes conocen a fondo los destinos y los diferentes servicios turísticos que se ofrecen en cada uno de ellos.

 

3) Asegurese de que la agencia de viajes con la que trabaja es una empresa totalmente legal y registrada con el correspondiente título de Turismo. No se corte al pedirlo a su agente de viajes. Detrás de cada título hay un Aval y una responsabilidad civil.

 

4) Acuda a su agencia de viajes con tiempo suficiente para encontrar las mejores ofertas y poder así elegir su destino soñado, su hotel preferido o su camarote deseado.

 

5) Usted domina internet, no tengo ninguna duda, pero el agente de viajes dispone de la tecnología más avanzada que le permitirá contratar el producto que más de adecue a sus necesidades.

 

6) Despreocupese de burocracia, su agencia de viajes lo hace por usted. Visados, seguros, documentacion, etc…

 

7) Contrate no solo un viaje, si no la seguridad de que delante de cualquier incidencia que pueda surgir durante el viaje, la agencia hará todas las gestiones que esten a su alcance para solucionarselo, tan solo deberá pedir el movíl de la agencia de viajes. Todas tienen.

 

8) Evalue todos los costes, pero piense que la profesionalidad, el conocimiento, la disponibilidad a cualquier hora y la garantia de servicio no tienen precio.

 

9) El agente de viajes no tiene límites, digale cuales son sus preferencias, ilusiones y retos, y el le confeccionará el viaje de sus sueños.

 

10) Los clientes son nuestra razón de ser. Un cliente satisfecho es la garantía de continuidad de nuestra empresa.

 

Estos son 10 de los puntos más importantes que usted debe leer antes de contratar sus vaciones, y solo así evitará disgustos.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba