La compañía de cruceros Royal Caribbean ha presentado en el puerto de Málaga el Symphony of the Seas, su nuevo barco de la clase Oasis, que actualmente es el más grande del mundo con 362 metros de eslora y capacidad para 6.360 pasajeros. El buque, que ocupa el número 25 de la flota, tendrá su base en Barcelona donde realizará cruceros de siete noches durante toda la temporada.
“España es clave para Royal Caribbean y prueba de ello es que la compañía haya apostado por este país como base del Symphony of the Seas, un barco que en sí mismo es el espectáculo más sorprendente en alta mar”, ha declarado la vicepresidenta asociada y directora general de Royal Caribbean para la Eurozona, Belén Wangüemert.
El Symphony of the Seas reúne las instalaciones que han hecho famosa la clase Oasis de Royal Caribbean, pero además incorpora novedades como propuestas gastronómicas, impresionantes espectáculos aéreos, sobre hielo y acuáticos, así como The Ultimate Family Suite, la suite familiar más completa en alta mar.
Además, contará con Hairspray, uno de los musicales más aclamados de Broadway. Estas exclusivas experiencias se unirán al ya famoso Bionic Bar servido por robots, al icónico Aqua Theater y The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar.
El Symphony of the Seas realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo de abril a octubre con base en Barcelona (España) y escalas en Palma de Mallorca (España), Provenza (Francia); Florencia/Pisa, Roma y Nápoles (Italia).