marmoset

Los 10 animales más sorprendentes encontrados a bordo de un avión / Els 10 animals mes sorprenents trobats a bord d’un avió

Los 10 animales más sorprendentes encontrados a bordo de un avión

marmosetDesde ratas hasta murciélagos, te revelamos los 10 animales más sorprendentes que se han encontrado a bordo.
    
Desde loros hasta ropa interior, hace unos días te desvelamos los objetos más sorprendentes olvidados a bordo de un avión. Pero la fauna que llega a aparecer en un avión no es solo algún que otro loro. Te presentamos los 10 animales más sorprendentes que se han encontrado a bordo.

Seas viajero o viajera propietario de una mascota, si no soportas la idea de alejarte de ella no caigas en la tentación de intentar colarla de cualquier manera. Echa un vistazo a «Viajar con mascotas en avión» para conocer los requisitos de las principales compañías aéreas.


1. Abejas

En una ocasión, en la cabina de un vuelo a Moscú apareció un enjambre de abejas, lo que obligó a los despavoridos pasajeros a salir zumbando de sus asientos en busca de ayuda. Por suerte, la tripulación se afanó de lo lindo para retenerlas en los compartimentos superiores, dejándolas con la miel en los labios.
 
2. Ratones

Una aterrorizada azafata canceló un vuelo de Nepal Airlines con destino a Bangkok tras descubrir un minúsculo pasajero correteando por la cabina. El ratón se entregó a la policía y salió del avión sin oponer resistencia.
 
3. Murciélagos

Un polizón alado fue sorprendido aleteando por la cabina de un vuelo de Delta que había salido de Wisconsin con destino a Atlanta, para desconcierto de los pasajeros.
 
4. Gusanos

Y aquí llega uno de los descubrimientos más desagradables de nuestra lista. En un vuelo que iba a despegar del aeropuerto de Atlanta empezaron a caer gusanos de uno de los compartimentos superiores para el equipaje. Los gusanos procedían de un pedazo de carne podrida que había en el interior del equipaje de un pasajero.
 
5. Pájaros

¡Al loro! Al parecer, una cariñosa propietaria no podía soportar la idea de separarse de sus dos exóticos pájaros, por lo que los escondió dentro de sus calcetines cuando intentaba embarcar en un vuelo de Los Ángeles a China. El personal del aeropuerto, que ya se lo olía, acabó descubriéndola.
 
6. Monos

Nunca está de más guardar un as bajo la manga, aunque un mono en un avión no cuela como as en la manga. El descubrimiento del pequeñísimo tití fue en un vuelo entre Florida y Nueva York, aunque, haciendo las delicias de los pasajeros, se le permitió sentarse junto a su propietario durante el resto del vuelo y se comportó impecablemente durante todo el trayecto.

7. Ratas

La tripulación de un vuelo de Qantas estaba haciendo una comprobación rutinaria antes de despegar de Sydney cuando realizó un descubrimiento bastante escabroso al encontrar unas ratas en el compartimento del material sanitario. Aún no había embarcado ningún pasajero, por lo que el problema se pudo solucionar antes de que la aeronave estuviese otra vez lista para el embarque.

8. Leopardos

Recientemente las autoridades de Bangkok fueron alertadas de un curioso descubrimiento: un pasajero llevaba varias crías de leopardo, pantera y oso en la maleta. En Tailandia, en el mercado negro se pueden llegar a pagar cerca de 4.000 euros por un leopardo o una pantera.
 
9. Ardillas

Un pasajero consiguió introducir clandestinamente dos loros junto con una ardilla en un avión de Etihad Airways con origen en Yakarta el año pasado, antes de que le arrestaran a su llegada al aeropuerto de Abu Dabi.
 
10. Tortugas

Hace poco descubrieron a un home intentando esconder una pequeña tortuga en una hamburguesa de KFC en un vuelo de China Southern Airlines. A pesar de que el pasajero asegurara que su pequeña amiga era «solo una hamburguesa», no le permitieron volar con ella.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba