ALITALIA – NOVEDADES DE PRODUCTO

NUEVOS VUELOS DE LARGA DISTANCIA: JOHANNESBURGO, MAURICIO

En la red de larga distancia de Alitalia, destacamos, durante la temporada de verano, el nuevo vuelo a Johannesburgo, recientemente inaugurado, que cuenta con 4 frecuencias semanales.

A partir del 28 de octubre, y durante toda la temporada de invierno, Alitalia ofrecerá tres vuelos semanales a otro destino de África meridional: La isla de Mauricio. Recordamos también que se ha ampliado el operativo a Nueva Delhi, y ahora cuenta con frecuencia diaria.

Estas tres rutas intercontinentales se realizarán con aviones Airbus A330, de 250 asientos, con interiores de cabina completamente rediseñados y configurados en tres clases de servicio: Magnifica, Premium Economy y Economy.

NUEVOS VUELOS DESDE ESPAÑA: VALENCIA-ROMA Y MADRID-MILÁN LINATE

Dentro de la red internacional, Alitalia ha incrementado su operativo con dos nuevos vuelos, que conectan MADRID con el aeropuerto de MILÁN LINATE y VALENCIA con el aeropuerto de ROMA Fiumicino. El vuelo entre Valencia y Roma es diario, mientras que la conexión entre Madrid y el aeropuerto de Milán Linate cuenta con 12 frecuencias semanales.

Además, durante los meses estivales, Alitalia volará desde las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) a Roma y Milán.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba