La empresa de transporte Trasmediterránea inició el pasado viernes la línea de alta velocidad que une Gandía e Ibiza (Sant Antoni), que este año tiene como novedad la conexión desde Gandía e Ibiza con Palma de forma diaria.

Las conexiones se realizan a bordo del buque de alta velocidad Almudaina Dos que tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos y cuenta con acomodación en Butacas Club y de clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, una tienda con gran variedad de productos, bares y una cafetería –que incluye productos de Telepizza-.

La ruta Gandía-Ibiza (Sant Antoni), que amplía la oferta desde Gandía con una extensión a Palma, estará operativa hasta el 9 de septiembre, y conectará la ciudad valenciana con Ibiza en tan sólo dos horas.

Asimismo, la línea Gandía-Ibiza (Sant Antoni)-Palma unirá la capital balear con Ibiza en el barco de alta velocidad en dos horas y media y permite hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada, una opción muy interesante para los residentes y visitantes estivales de Mallorca.