BERGEN | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Bergen y vídeos de ejemplo de lo que se puede hacer en las visitas. Visita a Bergen de ExcursionesCruceros: Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. La ciudad de Bergen fue fundada en 1070 DC. Durante los siglos XII y XIII fue la capital de Noruega. Era la residencia de los Reyes Noruegos. Actualmente es la 2da ciudad más grande, solo superada por Oslo.

Durante la visita guiada por la ciudad podremos ver: (Visita Exterior)

  • El famoso “Fish and Flower Market” (Mercado de Flores y Peces)
  • El antiguo Puerto Bryggen y el Barrio Hanseático con sus casas y almacenes con techos a dos aguas que formas un atractivo y auténtico testimonio de la arquitectura nórdica.
  • Península de Nordnes con sus típicas casas de madera del siglo XIX pintadas de blanco
  • Fortaleza Fredriksberg
  • Acuario de Bergen. Contiene una de las mejores y más extensas colecciones de fauna marina de toda Europa.
  • Cruzando el puente de Puddefjord llegaremos al lado oeste de Bergen donde están los barrios residenciales de Laksevaag, Krohnegaarden y Fyllingsdalen.
  • “Gamlehaugen”: Residencia de la Familia Real cuando visitan Bergen.

Se cogerá el funicular Fløibanen (una de las atracciones turísticas más famosas de Noruega) para subir al monte Fløyen, situado a 320 metros sobre el nivel del mar, tendréis unas impresionantes vistas panorámicas de Bergen.

Extras – A pagar con la reserva.
Funicular: 11 € por niño o adulto. Gratis para bebés de hasta 2 años.
Regreso al Barco. Fin de la Excursión.

Duración 4 horas.

Algunos vídeos de Ejemplos de excursiones a Bergen (Por orden: Visita a la Ciudad, Senderismo por el Monte Floyen, Hardangerfjord y la Iglesia de Madera de Fantoft)

           

Bergen: excursión con crucero a Mostraumen de ExcursionesCruceros.info:
Llegada del barco. Todos tenéis que estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida de la excursión.

Esta Excursión es SIN Guía.

PUNTO DE ENCUENTRO: Tenéis que estar en el embarcadero de la Rodne Fjord Cruises.

Salida de la excursión.

Esta espectacular excursión os llevará a través del inolvidable paisaje de la provincia nororiental de Hordaland hasta el Fiordo de la pequeña Modalen (es el segundo municipio más pequeño de Noruega con unos 380 residentes).

Saldremos desde la zona del Mercado (muelle Zachariasbryggen) por lo que tendréis hermosas vistas desde el agua de Bryggen (antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática con sus típicas casas de madera), de la torre de Rosenkrantz (edificio de la Edad Media, considerado uno de los más antiguos de la ciudad), y de Hakonshallen (La Fortaleza de Bergenhus)

Nada más salir del puerto de Bergen se empiezan a ver esas casitas noruegas de colores que salpican las orillas y muy pronto se empieza a ver el típico paisaje del fiordo. Es un paisaje que se repite a lo largo de todo Noruega, pero es tan impresionante que no cansa mirarlo.

Acercándonos a Mostraumen el fiordo se volverá más estrecho y estaremos rodeados de montañas y cascadas espectaculares.

Haremos una parada en una hermosa cascada llamada Heskjedalsfossen, lugar perfecto para tomar fotografías. Aquí el barco se acerca a la cascada para coger agua helada de la montaña y podáis probarla.

La entrada al puerto de Bergen es casi tan bonita como la salida, pasando por Bryggen y viendo el monte Floyen al fondo.

Regreso al puerto. Fin de la Excursión.

Duración 3 horas.

La ciudad de Bergen se fundó en el año 1070 y hasta 1830 fue la más grande del país, además de un importante centro comercial y naval. A continuación podrán ver unos vídeos de las excursiones oficiales de MSC Cruceros para que os hagáis una idea de lo que es Bergen y lo que se puede hacer en Bergen. Nuestras excursiones a Bergen son similares, pero mucho más baratas. al final de esta página encontrará un resumen con precios de nuestras excursiones y enlace a la reserva online.

 

Más vídeos de Ejemplos de excursiones a Bergen (Por orden: Recorrido turístico por Bergen, Bergen por tierra y por mar, Las maravillas del Fiordo de Hardanger y las Cascadas)

            

Reserva online esta excursión para cruceros en Bergen a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día en que llega a Bergen):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba