CABO NORTE | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Cabo Norte.  El cabo Norte es un promontorio localizado en la isla de Magerøya, en el norte de Noruega. Su acantilado tiene 307 m de altura, y es considerado el punto más septentrional de Europa, aunque realmente lo es un cabo vecino llamado Knivskjellodden que se halla unos 1.500 metros más al norte, pero que carece del encanto del sitio que visitaremos.

Llegada del barco. Salida de la excursión. Esta excursión se realiza sin guía, por lo que debéis estar atentos al horario de regreso. El bus os espera en el puerto de Honningsvag con el cartel Excursiones para Cruceros.

Una vez en el sitio, tendréis tiempo libre para visitar el Centro de Visitantes del Cabo Norte. Este es un gran edificio que alberga todas las instalaciones necesarias para recibir a los miles de turistas que cada verano se acercan a visitar el Cabo Norte. Además de un gran restaurante o la típica tienda de souvenirs, hay un cine con pantalla de gran formato donde de forma continua se proyecta gratis una excelente película que muestra el ambiente y la vida del Cabo Norte durante las distintas épocas del año.

Frente al edificio del Centro de Visitantes se encuentra la famosa escultura de hierro que representa el Globo Terráqueo, la imagen icono del Cabo Norte. La zona es perfecta para hacer paseos cortos y para asomarse a alguno de sus impresionantes acantilados, donde las olas del mar rompen con fuerza. Con suerte podréis compartir el paseo con algún grupo de renos que corretean libremente por la zona. Para los amantes de la naturaleza y las zonas vírgenes, es el sitio ideal, con su paisaje sin árboles en el horizonte y escasa vegetación que da fe de la dureza del clima.

A pocos metros del Centro, se encuentra el Monumento a la Infancia, que fue construido en junio de 1988 por 7 niños de distintos países del mundo. En una piedra redonda que le precede, se puede leer: «En junio de 1988 siete niños de distintas esquinas del mundo se reunieron en Cabo Norte. Estuvieron aquí durante una semana y crearon juntos el monumento “Barn av Jorden”, Niños del Mundo, un símbolo de cooperación, amistad, esperanza y alegría.”

Otro sitio poco frecuentado es el monumento realizado para recordar la visita del Rey de Suecia y Noruega «Oscar II» que realizó el 2 de julio de 1873. Se encuentra a la izquierda del edificio principal, y desde su ubicación se puede ver una bonita vista del monumento del Globo Terráqueo.

Fin de la Excursión. Regreso al Puerto. 

Nota: Una vez en Honningsvag os aconsejamos visitar el Ice Bar (Bar de Hielo) que se encuentra situado muy cerca del puerto.(Esto no forma parte de la excursión). Duración 4 horas.

EXTRAS OBLIGATORIOS (a pagar junto con la reserva):
– Entradas al Nord Cape Hall: Adultos, 35€ por persona. Niños de 2 a 15 años, 13€. Bebés de hasta 2 años, gratis.

Reserva online esta excursión para cruceros en Cabo Norte a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba