HERAKLION | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Heraklion. Llegada del Barco. Debéis coger el Shutle Bus (Autocar Gratuito) hasta la Terminal de Pasajeros. Allí os espera el guía con el cartel de Excursiones para Cruceros. Salida hacia el sitio arqueológico de Knossos. Llegada al sitio. Se visitará el Palacio de Knossos que es la edificación más emblemática de la isla, con sus 17.000 m² construidos y sus más de 1.500 habitaciones. Según cuenta la historia, fue la prisión del famoso personaje mitológico, el Minotauro. Luego se hará un recorrido por las demás aéreas del sitio arqueológico.

Salida hacia la ciudad de Heraklión. Visita a pie (Walking tour) por el centro de la ciudad de Heraklión. Es una ciudad situada en la costa norte de la isla de Creta, la capital y el principal puerto marítimo de la isla. Está rodeada por fortificaciones construidas durante la edad media por los venecianos. Aunque su puerto es poco profundo, Heraklion es un importante centro para el comercio costero de aceite, jabón, vino y pieles. La ciudad, arzobispado de la Iglesia ortodoxa griega, cuenta con varios lugares de culto entre los que destacan una moderna catedral, iglesias armenias y griegas, y mezquitas. También tiene un museo arqueológico especializado en antigüedades minoicas. Fue fundada en el siglo IX por los árabes, en el lugar donde se cree que se encontraba la antigua Heraklion, el puerto marítimo de la antigua Cnosos. En el siglo XII, Heraklion fue una posesión de los genoveses, que fortificaron la ciudad. Después estuvo bajo la influencia de Venecia hasta el siglo XV. En 1669 pasó a formar parte de Turquía hasta que, en 1913, los turcos cedieron Creta a Grecia.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Heraklion:

      

Reserva online esta excursión para cruceros en Heraklion a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba