KRISTIANSAND – Atlantic Road | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Kristiansund – The Atlantic Road. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. La espectacular Atlantic Road, es un tramo de carretera de aproximadamente 8 km, que transcurre por la toda la costa. Con sus 8 puentes y trazado sinuoso, ha sido catalogada como uno de los mejores recorridos del mundo.

El tour comienza con un pequeño paseo por la ciudad de Kristiansund, para luego salir hacia la isla de Averøy. El viaje nos llevará través de las tierras agrícolas y los pequeños pueblos de este lugar.

En la medida que nos acerquemos a la Atlantic Road, el paisaje irá cambiando para enfrentarnos a la belleza del mar. Tendremos la oportunidad de tomar fotos y admirar las espectaculares vistas de la costa.

En Averøy, podremos admirar una de las antiguas iglesias de madera, la Kvernes Stave, que data del Siglo XIV, y de la que se pueden admirar vistas del Kvernesfjord. 

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Kristiansand – Atlantic Road a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba