MARSELLA – Le Castellet y Sanary Sur Mer | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Le Castellet Y Sanary Sur Mer. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera al lado de la reja a la salida del puerto con el cartel “Excursiones para Cruceros”. Le Castellet, es un pueblo medieval y una de las atracciones turísticas más importantes de la región. Esta magnífica villa feudal, construida en lo alto de una colina, se encuentra rodeada de murallas. Luego de atravesar cualquiera de sus puertas fortificadas nos adentraremos en susestrechas calles con sus pintorescas plazas provenzales bordeadas de hermosas casas antiguas y antiguos muros, cubiertos de guirnaldas, glicinias, buganvillas e hiedras.

Iglesia de San Salvador de la Transfiguración: Fue construida en 1030 por el obispo de Marsella. Su existencia se menciona en el año 1156 en el que se coloca bajo el término “Transfiguración de Cristo” En el siglo XVIII se convierte en una iglesia demasiado pequeña y se amplía. La orientación cambia y dos arcos góticos se construyen perpendiculares al eje romano La parte románica de la fachada se corona con una torre rematada con tres arcos y una pequeña campana. Esta iglesia está declarado monumento histórico

El Castillo: Fue construido en la parte más elevada del pueblo. Data del siglo X aunque fue desmantelado en 1369 y reconstruido en el siglo XV bajo el reinado del rey René. La fachada principal está registrada en el inventario suplementario de Monumentos Históricos. Hoy en días en este castillo se encuentra el ayuntamiento y las salas de exposición.

Le Castellet se enorgullece de haber servido de escenario para la película: «La esposa del panadero» del director de cine y escritor Francés “Marcel Pagnol”, también es conocida por su circuito automovilístico “Paul Ricard” construido en 1963 por el célebre creador de la bebida de anís Ricard.

En 1971 se celebró en este circuito el primer Gran Premio de Formula I en Francia y se han celebrado diferentes campeonatos de moto.

Sanary-sur-Mer es un puerto pequeño y encantador de la Provenza que supo mantener su alma y su encanto de antaño. Los habitantes de Sanary-sur-Mer están orgullosos de su pequeño puerto que defendieron con fuerza a lo largo de los siglos. La verdadera historia de Sanary comenzó con una torre medieval construida en el siglo XIII llamada la Torre Románica, que defendió a través de los siglos la costa mediterránea y sus habitantes.

Iglesia De St Nazaire: Esta iglesia está dedicada a San Pedro, el santo patrono de los pescadores, pero el patrón es San Nazaire. En 1113, una bula del papa Pascual II dictamina que dentro de las posesiones de Saint-Víctor de Marsella, se construya la iglesia de Saint-Nazaire situada cerca del mar. En siglo XVII, esta iglesia fue reemplazada por otra construida en 1663 en el mismo lugar donde se encuentra la iglesia actual.

La iglesia actual se construyo con la intención de tener una iglesia más grande y más bonita. La primera piedra fue colocada el 27 de abril de 1891 y la primera misa se celebró el 31 de julio 1892. Esta iglesia tiene la particularidad de tener dos fachadas: una del lado del coro y el órgano que da salida a una calle estrecha y la otra en la nave sur, con un porche cubierto y que está situada cara al mar. Entre las dos fachadas se alza un elegante campanario que termina en forma de aguja. 

La Torre: Se trata de una torre monumental construida en 1300, mide 21 metros de Altura. Es el punto de partida histórico de Sanary-sur-Mer, en el siglo XVI se transformó en una cárcel. Hoy en día alberga el Museo Frédéric Dumas.

El museo está dedicado al submarinismo, hay equipos históricos de buceo y numerosos objetos únicos. Philippe Taillez, Jacques-Yves Cousteau y Frédéric Dumas son nativos de la ciudad y son verdaderos pioneros del buceo submarino.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Marsella:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Marsella a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba