MOLDE y Atlantic Road | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Molde – The Atlantic Road. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Desde Molde, vamos a recorrer la llamada «Carretera del Atlántico». Al igual que una serpiente marina, esta fabulosa carretera serpentea entre varias islas azotadas por el viento. 

El fantástico camino del océano Atlántico es único. Hace la conexión de los municipios de Averøy y Eide, y tardó 6 años en completarse. El camino tiene de más de 8 km de largo y un total de 8 puentes para conectar cada uno de los islotes, el más largo de ellos es de 190 metros.

Esta excursión, de paisajes espectaculares y gratificantes, nos lleva a la aldea de Eide y sigue hasta el Kornstadfjord. Continuaremos por Hustadvika, un tramo de mar salpicado de formaciones subacuáticas e islotes, antes de llegar a Bud, un encantador pueblo de pescadores situado frente al mar abierto.

Haremos una parada fotográfica en la Fortaleza, hoy un museo memorial restaurado de la Segunda Guerra Mundial. Mirando al otro lado de las Islas Bjørnsund, los edificios antiguos son ahora utilizados como casas de veraneo. Siguiendo el Malmefjord a través de Elnesvågen y sobre las colinas, llegamos de nuevo a Molde. 

De vuelta en Molde, vamos a ir al mirador Varden, situado a unos 1.200 metros sobre la ciudad, con vistas panorámicas al fiordo y las montañas de Romsdal.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.              

 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Molde:

             

Reserva online esta excursión para cruceros en Molde y Atlantic Road a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba