KOTOR, Nuestra Sra de la Rocas y Perast | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Nuestra Sra de la Rocas, Perast Y KotorLlegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Kotor está situado en una de las bahías más hermosas de Montenegro (desde 1997 se encuentra en la lista del Club de Bahías más hermosas del mundo), una ciudad de comerciantes y famosos marineros, con muchas historias que contar. La Ciudad Antigua de Kotor data de la edad media, fue construida entre el siglo XII y el XIV, y está en muy buen estado de conservación. La arquitectura medieval y los numerosos monumentos de su herencia cultural han hecho que Kotor esté en la lista de UNESCO como «herencia natural e histórica del mundo».

El guía os espera en el puerto con el cartel Excursiones para Cruceros. Después de una corta caminata cogeremos un barco para comenzar la excursión.

El barco inicia el recorrido por la bahia de Kotor hacia el pueblo de Capitanes de Perast, teniendo muchas oportunidades de hermosas vistas panorámicas tanto de la Isla natural de San Jorge como de la isla artificial con su hermoso santuario Bizantino dedicado a la Virgen de las Rocas.

  • Visita de la Iglesia Bizantina del siglo XV “La Virgen de las Rocas” y su museo. 
  • Visita corta del pueblo de Perast.

* Regreso a Kotor, desde el barco podremos aprecias la belleza arquitectónica de Perast con sus 17 “Palatas” (Palacetes) de los siglos XVII y XVIII y sus 22 Iglesias.

Recorrido por la ciudad de Kotor. Pasearemos por las estrechas calles y plazas irregulares de un pueblo medieval perfectamente conservado. Podremos admirad sus antiguas residencias, iglesias (católicas y ortodoxas) y su monumento más importante, La Catedral de San Trifón.

  • Visita de la Catedral de San Trifón. 
  • Visita del Museo Marítimo de Montenegro.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Kotor a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba