TÚNEZ | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Tunez. Llegada del barco. El guía y nuestro representante en Túnez os esperan a la salida del control de pasaportes con el Cartel de Excursiones para Cruceros. Salida de la excursión hacia La Medina.

Llegada a la plaza de la Kasbah. El guía se detendrá frente al plano de la Medina con el grupo para explicarles cuál será el recorrido que se hará (Por si alguna persona quiere quedarse por libre y juntarse después con el grupo).

Visita al Zoco de la Gorra de Lana, parada explicativa.

Se continúa el recorrido hacia el centro de la Medina donde se sitúa la Gran Mezquita del Olivo, pasando por el Zoco Nupcial y el Zoco de las Babuchas.

A continuación se pasa por la Escuela Coránica y el Baño Turco y al final se llega al Zoco de la Tela donde se da tiempo libre y se fija el punto y hora de encuentro para volver al bus.

Visita Panorámica de Cartago, se explicarán los siguientes monumentos: El Cementerio Cartaginés, Los Puertos Púnicos, Las Termas de Antonino y la Colina de Birsa, parada para fotos en la catedral de San Luis y la Mezquita de Cartago.

Visita de Sidi Bou Said. El guía explicará la historia y el itinerario del pueblo y os dejará tiempo libre, fijando la hora y el lugar de encuentro para regresar al barco.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4:30 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Túnez a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba