No hay mal que por bien no venga, o hay gente que se pasa? 10 euros por excursión y foto a los restos del Costa Concordia

No hay mal que por bien no venga, o hay gente que se pasa? 10 euros por excursión y foto a los restos del Costa Concordia. Hay quien no pierde ni una ocasión de negocio. En el puerto deSanto Stefano (Italia) algunas compañías de ferris ofrecen una excursión a las inmediaciones del naufragado buque Costa Concordia por el precio de 10 euros.

El crucero se accidentó y hundió junto a la isla de Giglio, a 15 kilómetros de Santo Stefano, el pasado mes de enero. En el accidente fallecieron 32 personas.

Las navieras locales utilizan el Concordia como reclamo turístico y ofrecen a los turistas la visita en barco a la zona para que puedan tomar una fotografía de los restos que aún asoman por encima del mar, según el diario británico Daily Mail.

Sergio Ortelli, alcalde de Giglio, ha declarado que la isla se ha convertido en "una especie de museo" y que las visitas turísticas han aumentado.

Aún así, el accidente del buque de Costa Cruceros ha afectado negativamente a la industria en la región, pues han caído las reservas

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba