horoscopo viajes 2013

EL HOROSCOPO VIAJERO DEL 2013 – L’HOROSCOP VIATGER DEL 2013

 

EL HOROSCOPO DE LOS VIAJES DEL 2013

horoscopo viajes 2013SEGUN TU SIGNO ZODIACAL . . . . .

Que clase de viajero eres?

Donde puesdes ir para cargar las pilas?

Cuando es el mejor momento para viajar?.

ENTERATE AQUI MISMO . . . . .


 


ARIES

¿Qué clase de viajero eres?

Te encanta explorar lugares nuevos por tu carácter independiente, audaz y sensible. Tu necesidad de viajar está directamente relacionada con el deseo frecuente de cambio. Si viajas acompañado, lo más probable es que les dejes elegir el destino y demás preparativos a los demás. Se te da bien planificar y te gusta que todo vaya como la seda. Te saca de tus casillas que haya retrasos en los vuelos, perder escalas y tener que soportar largas esperas. Si coges un vuelo que tenga, como mínimo, una escala, comprueba que tienes todas las piezas de equipaje correctamente etiquetadas: no llevas demasiado bien que te pierdan las maletas.

 

¿Dónde puedes ir para cargar las pilas?

Como no tienes estrecheces económicas y la elegancia es un rasgo característico de tu personalidad, es normal que te guste alojarte en complejos turísticos y hoteles pijos. Los lugares cutres y pequeños te dan repelús. Si Marte se alinea en tu favor, puede que te atrevas a probar el parapente o el puenting. Por tu temperamento cálido te resultan ideales los lugares tranquilos en los que disfrutar del aire libre. Los destinos de playa (como, por ejemplo, Hawái, las islas Seychelles, las Maldivas o Bora Bora), las escapadas a la montaña (a Lucerna, en Suiza, Riobamba, en Ecuador o Girdwood en Alaska) y los campamentos de yoga (La India, México, España, Estados Unidos, Francia) son alternativas muy interesantes.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar?

De acuerdo con los tránsitos planetarios, el mejor momento para viajar es del 16 de marzo al 28 de mayo de 2013.

pulsa para buscar viajes a tu destino segun el zodiaco

 

TAURO

¿Qué clase de viajero eres?

Como eres un entendido de la gastronomía y te encanta comer bien, te gusta descubrir lugares en los que saborear deliciosos platos. Te encantan el lujo y las comodidades, y no te atraen en absoluto las vacaciones de mochilero. Además, como te lo piensas dos veces antes de gastarte el dinero, le das mucha importancia a la relación calidad-precio. Combina todos estos factores y el resultado será un viaje culinario regado por los mejores vinos. Disfrutarás todavía más del viaje si vas acompañado de un grupo de entusiastas que compartan los mismos intereses; con ellos podrás tener conversaciones muy estimulantes.

¿Dónde puedes ir para cargar las pilas?

Si te gusta la comida oriental, viajar a La India, Bangkok, Indonesia y Malasia será la excusa perfecta para probar desde un buen curry hasta especialidades tailandesas y chinas. Si te pierde la gastronomía occidental, un viaje por la campiña francesa e italiana resultará inolvidable. Hay muchos viajes organizados que le ofrecen al viajero recorridos llenos de confort y de lujo. Elige un destino que te ofrezca una buena relación calidad-precio.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar?

Los astros indican que el tramo comprendido entre diciembre de 2012 y mayo de 2013 es el más favorable para viajar.

pulsa para buscar viajes a tu destino segun el zodiaco

 

GEMINIS

¿Qué clase de viajero eres?

Eres una persona intelectual e inquieta a la que le cuesta mucho tomar una decisión. Del mismo modo, elegir un destino para tus vacaciones no te resulta fácil. Te gustan las conversaciones estimulantes, la música, bailar y poder conocer a personas del sexo opuesto. Por eso un crucero sería tu plan de vacaciones ideal: puedes relajarte y disfrutar del máximo confort mientras desconectas (¡te lo mereces!). Además, comprobarás que a bordo se organizan actividades muy variadas para dejar el aburrimiento en tierra.

¿Dónde puedes ir para cargar las pilas?

Hay cruceros tanto en el Círculo Polar Ártico como en el Pacífico sur, pero los más solicitados son los que navegan por las Bahamas. Otros cruceros populares recorren el mar Mediterráneo, donde puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de las islas griegas. Los cruceros que navegan por China, Japón y otros países del sudeste asiático te permitirán desvelar parte del misterio del enigmático oriente. Si no te apetece navegar, una visita a un spa o a un destino turístico en el que puedas hacer senderismo, nadar o bucear te irá como anillo al dedo.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar?

Las perspectivas son favorables para todo 2013, pero el periodo comprendido entre el 16 de marzo y el 10 de abril es especialmente bueno para viajar.

pulsa para buscar viajes a tu destino segun el zodiaco

 

CANCER

¿Qué clase de viajero eres?

Eres una persona sensible, curiosa, sensible y perspicaz, a la que le gusta la música y bailar. Eres amante de la buena mesa, del buen vino, y se te da de perlas cocinar. A pesar de que no te falta el dinero, derrochar te parece de mal gusto. Como tienes un signo de agua, cuando pones en práctica actividades como la natación te sientes como pez en el agua, valga la redundancia. Tus vacaciones ideales tendrían lugar preferiblemente en contacto con la naturaleza, a poder ser cerca de un lago o en la playa. Las noches en que la luna baña la orilla, el poeta que llevas dentro de ti despierta. No olvides llevarte un cuaderno en el que anotar tus impresiones.

¿Dónde puedes ir para cargar las pilas?

De acuerdo con tus rasgos de personalidad, cualquier sitio en el que se pueda comer bien, bailar, nadar, bucear o hacer submarinismo será ideal. Puedes hacer realidad algunos de tus sueños, como por ejemplo, nadar con delfines o descubrir los arrecifes de coral. Las cálidas aguas de las Bahamas, Australia, las Seychelles o las Maldivas son las más adecuadas para tu viaje. Otro destino que no puedes pasar por alto es Tahití, en la Polinesia francesa.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar?

El mejor momento para que disfruten de sus vacaciones los nacidos bajo el signo de Cáncer es el periodo comprendido entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

pulsa para buscar viajes a tu destino segun el zodiaco

 

LEO

¿Qué clase de viajero eres?

Eres una persona ceremoniosa, ambiciosa, cariñosa y optimista. Te gusta el arte, la literatura y la música. Tu inclinación innata hacia el orden y la claridad hace que tu entorno esté impecablemente limpio. De ahí que el alojamiento que elijas para pasar tus vacaciones tenga que estar inmaculado y perfecto. A los Leo os gusta vivir bien: expresiones como “alta cocina” o “alta costura” fueron especialmente acuñadas para vosotros.

¿Dónde puedes ir para cargar las pilas?

Te pega viajar a lugares llenos de glamour como la Riviera francesa, San Bartolomé, Beverly Hills, Las Vegas y Montecarlo. Te atraen las montañas, las fortalezas y los bosques, y lo pasarías en grande explorándolos. Disfrutarías mucho también yendo de safari: no te pierdas los de Sudáfrica y Kenia. Si te apasionan las fortalezas y eres un amante de la estrategia, en Europa tienes la posibilidad de apuntarte a viajes guiados por estas. El histórico imperio austrohúngaro (lo que hoy es la Austria moderna, la República Checa y Eslovaquia) cuenta con numerosas y célebres fortalezas, igual que las llanuras de Normandía. Para los amantes de los safaris, Sudáfrica, Kenia y Namibia son destinos ideales para ver la vida salvaje en su hábitat natural.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar?

Los periodos que te son más favorables para viajar son los comprendidos entre el 17 de diciembre de 2012 al 24 de enero de 2013 y del 12 de abril al 22 de mayo

pulsa para buscar viajes a tu destino segun el zodiaco

 

VIRGO

¿Qué clase de viajero eres?

Eres una persona intelectual, inteligente, prudente, educada y dulce al hablar. Tu naturaleza sensual hace que sientas inclinación hacia la literatura, el aprendizaje, la música y las artes. Eres práctico, listo y amante de los viajes. Antes de viajar, te informas sobre el destino y planificas al milímetro el recorrido. No hay lugar para los cabos sueltos. Preparas el equipaje al detalle, no escatimas en etiquetas (llegas a poner hasta tres por bulto) y, aun así, el peso de tus maletas no supera ni en un gramo el límite establecido por la compañía aérea.

¿Dónde puedes ir para cargar las pilas?

No es tarea sencilla sugerirle a un Virgo un destino vacacional, porque ya se nos han adelantado y tienen el viaje completamente preparado. Sin embargo, basándonos en tu temperamento inquieto y un tanto nervioso, los lugares tranquilos, donde comer equilibradamente, hacer un poco de ejercicio y de meditación resultan ideales. Una estancia de dos semanas en un centro de Yoga/Ashram de tu elección en La India, Tailandia o China sería una alternativa muy afín a tus intereses. Ir a un destino de playa en un país que te guste te resultaría muy terapéutico, y qué mejor que ir a las soleadas islas que pueblan el mar Mediterráneo. Si no puedes realizar viajes de larga distancia, una buena alternativa sería acudir a un spa local.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar?

Aprovecha a tope el periodo comprendido entre el 17 de marzo y el 14 de abril.

pulsa para buscar viajes a tu destino segun el zodiaco

 

LIBRA

¿Qué clase de viajero eres?

Eres una persona atractiva, juvenil, idealista, ingeniosa, ambiciosa y positiva. Tu carácter observador te permite adivinar lo que sucederá y sacarle partido a la situación. Te encantan las bellas artes y la música. Por tu naturaleza sensual, te gustan los lugares lujosos. Tus vacaciones ideales se caracterizan por el entretenimiento, la buena mesa y los ambientes suntuosos. No quieres ni oír hablar de habitaciones cochambrosas en callejones ni de viajes de mochilero.

¿Dónde puedes ir para cargar las pilas?

Te vendría de perlas disfrutar de un viaje de lujo a Austria o a Suiza: encaja a la perfección con tu estilo de vida. Un crucero de lujo por países de tu elección también sería una buena alternativa. Y si no te gustan los cruceros, ¿por qué no viajar a Las Vegas? Si hay un lugar en el mundo en el que uno pueda disfrutar con sus cinco sentidos, es este.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar?

El periodo comprendido entre el 18 de diciembre de 2012 y el 25 de enero de 2013 es especialmente favorable para los viajes de ocio. El siguiente tramo sería del 27 de mayo al 24 de junio.

pulsa para buscar viajes a tu destino segun el zodiaco

 

ESCORPIO

¿Qué clase de viajero eres?

Eres una persona generosa, enérgica y atractiva. Te caracterizas por tu valentía, pero pierdes los nervios muy fácilmente. Tienes ganas de emociones fuertes y eres un duro competidor. Tus vacaciones deben tener por fuerza un componente de emoción, y son una excusa perfecta para medir tus habilidades y tu forma física frente a la naturaleza. Disfrutarías al máximo haciendo paracaidismo, parapente, puenting, buceo de gran profundidad o un curso de conducción deportiva. Otras alternativas son el rafting o el surf.

¿Dónde puedes ir para cargar las pilas?

Tienes un viaje organizado para cada una de las actividades antes mencionadas. Lo único que tienes que hacer es navegar por la red y elegir el destino más cercano. El lugar ideal para practicar el paracaidismo o la conducción deportiva es Arizona, en los Estados Unidos. Para el buceo de gran profundidad, elige Australia, las Maldivas o las Seychelles.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar?

El periodo comprendido entre el 16 de marzo y el 21 de mayo es ideal para las vacaciones y los viajes.

pulsa para buscar viajes a tu destino segun el zodiaco

 

SAGITARIO

Qué clase de viajero eres?

Los Sagitario de ambos sexos, con su perfecta dentadura y su cuerpo diez, destacan por su belleza. Eres una persona filosófica, tienes inquietudes intelectuales y eres muy intuitiva. Disfrutas haciendo deporte y viajando. La posibilidad de vivir emocionantes aventuras te atrae como un imán. Cuanto más lejos viajas, más feliz eres: vives el mismo hecho de viajar como unas vacaciones. El destino no es sino la guinda del pastel. Te encantan los estímulos mentales y físicos que te aportan los viajes largos.

¿Dónde puedes ir para cargar las pilas?

Un safari en Sudáfrica, Kenia o Namibia, un viaje a las ruinas del Machu Picchu en Perú o un safari a caballo por las antiguas fortalezas de Rajastán en La India son destinos perfectos para ti. Otras alternativas son Australia o Nueva Zelanda. Sea cual sea tu elección, asegúrate de que incluye actividad física y retos. Los Sagitario sois personas muy religiosas: una peregrinación es una alternativa que no debe descartarse. De acuerdo con tu bagaje religioso, puedes elegir La India, Ciudad del Vaticano, Arabia Saudita o Israel.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar?

El periodo comprendido entre el 17 de marzo y el 14 de mayo es ideal para viajar.

pulsa para buscar viajes a tu destino segun el zodiaco

 

CAPRICORNIO

¿Qué clase de viajero eres?

Eres una persona trabajadora y ambiciosa que sabe adaptarse a las situaciones. Quieres que todo sea perfecto, y eso provoca algunas fricciones con quienes te rodean. Tienes una digestión muy lenta, y por ello debes controlar bien tu dieta. Te atraen los aspectos ceremoniosos de la vida. Saturno, bajo cuya influencia estás, te ha aportado una inclinación por la tradición, la historia y la arqueología. Te gusta coleccionar antigüedades y te lo pasarías en grande curioseando por los mercadillos de antiguas ciudades.

¿Dónde puedes ir para cargar las pilas?

Ciudades llenas de historia como El Cairo, Atenas, Pompeya, Roma, Creta, Praga, la Isla de Pascua, en pleno océano Pacífico o las ruinas mayas son algunos destinos en los que disfrutarías enormemente. Algunas universidades aceptan a voluntarios en excavaciones arqueológicas: sería una excelente idea que consultaras si te aceptarían en ellas.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar?

Los periodos comprendidos entre el 13 de abril y el 14 de mayo, y entre el 5 de septiembre y el 1 de octubre de 2013 son muy prometedores

pulsa para buscar viajes a tu destino segun el zodiaco

 

ACUARIO

¿Qué clase de viajero eres?

Eres alto, guapo, elegante y buena persona. Tu naturaleza filosófica, reservada y generosa haría de ti un excelente profesor, escritor o intelectual. No te gusta explorar rutas conocidas y los destinos habituales de vacaciones te dejan frío. Como te atrae la naturaleza, la aventura y la ciencia, tus vacaciones ideales combinarían estos tres elementos. Vives en un mundo prácticamente virtual, por lo que debes comprobar que tienes acceso a internet allá donde vayas. No te gustan los viajes organizados, así que debes informarte y trazar tu plan de viaje a medida.

¿Dónde puedes ir para cargar las pilas?

Disfrutarás muchísimo con un viaje al Ártico, a la Antártida, Alaska, al Parque Nacional de Yellowstone o al Gran Cañón del Colorado. El parque temático Epcot, de Disney, el Centro espacial John F. Kennedy o el Instituto Smithsoniano, en Estados Unidos, te cautivarán. Otra alternativa es una excursión por los Alpes y la visita a lugares por los que no parece haber pasado el tiempo. Por tu naturaleza filantrópica sería una buena idea que te hicieras voluntario para desempeñar labores benéficas en África y Asia.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar?

El periodo comprendido entre el 13 de abril y el 14 de mayo, así como el que transcurre entre el 5 de septiembre y el 1 de octubre de 2013 es prometedor.

pulsa para buscar viajes a tu destino segun el zodiaco

 

PISCIS

¿Qué clase de viajero eres?

La belleza de tu rostro y tus ojos transmite espiritualidad, intuición, determinación y honestidad. Tu temperamento romántico te invita a buscar un escenario idílico para tus vacaciones. Como eres un signo de agua, una isla sería el lugar ideal al que retirarse del bullicio cotidiano. Si viajas acompañado, un crucero a cualquier parte, en el que pasa a un primer plano navegar, comer bien, beber y disfrutar de la vida, sería una buena alternativa.

¿Dónde puedes ir para cargar las pilas?

Las Cataratas del Niágara, en Canadá o la Polinesia francesa son algunos destinos que debes tener en cuenta. Tahití y las Bahamas satisfarán con creces tu deseo de nadar, navegar, remar, bucear y dar largos paseos por la playa. Otro destino de cuento de hadas es Venecia, en Italia. Rezuma historia y, además, es un escenario de lo más romántico por sus canales. Navegar por los canales franceses también puede llamarte la atención. Como apasionado de la fotografía que eres, no debes olvidarte la cámara.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar?

El periodo más favorable para viajar es el comprendido entre el 17 de diciembre de 2012 al 24 de enero de 2013, así como del 27 de mayo al 25 de junio de 2013. El tramo menos favorable es el comprendido entre el 5 y el 29 de septiembre.

pulsa para buscar viajes a tu destino segun el zodiaco



viajerosonline.org

Reserva asesorada en Iltrida Viajes / Iltrida Viajes Barcino | Instala icono de iltridaonline y gana un crucero

Entra en nuestro CLUB DE VENTA PRIVADA Y OUTLET DE VIAJES, TURISMO Y OCIO:
www.ohferton.com

Cajas regalo, experiencias en caja: www.multicajasregalo.com | www.experienciasencaja.com

Reservas en libertad:
Vuelos Billetes Avión | Hotel Apartamentos Alojamiento | Billetes Tren Renfe | Billetes Barco Ferry Transmediterránea Balearia | Billetes Autocar Autobús Alsa | Hostels Albergues Hostales | Cruceros Barco Crucero | Viajes Vacaciones Viaje | Ski Nieve Esquí | Single Solteros Singles | Participa en nuestros concursos | Cheque Regalo Viajes | Viaje sin maletas

Información de viaje INFOVIAJERO | Derechos del viajero | Guía de Viaje | Información del destino | Vídeos de países y ciudades | Descarga audioguías de viajes | Mapa s | Callejero | Aeropuerto s | Playas | Museos y atracciones turísticas | Videos de Cruceros

Webs del Grupo:
www.a-viajar.com | www.billetesenunclic.com | www.billetesrenfe.org | www.billetestren.org | www.bitllets.org | www.bitlletsrenfe.com | www.creuersenunclic.com | www.crucerosenunclick.com | www.hotelchollos.com | www.hotelesenunclick.com | www.hotelsenunclic.cat | www.iltridaonline.cat | www.reservatren.com | www.viajaenunclic.com | www.viajar.org | www.viajesenunclick.com | www.viatjaenunclic.com | www.ohferton.com

viatgersonline.cat

Reserva assessorada a Iltrida Viatges / Iltrida Viatges Barcino | Instal·la icona d’iltridaonline i guanya un creuer

Entra al nostre CLUB DE VENDA PRIVADA I OUTLET DE VIATGES, TURISME I OCI:
www.ohferton.com

Caixes regal, experiències en caixa: www.multicaixesregal.com | www.experienciesencaixa.com

Reserves en llibertat:
Vols Bitllets Avió | Hotel Apartaments Allotjament | Bitllets Tren Renfe | Bitllets Vaixell Ferry Transmediterránea Balearia | Bitllets Autocar Autobús Alsa | Hostels Albergs Hostals | Creuers Vaixell Creuer | Viatges Vacances Viatge | Ski Neu Esquí | Single Solters Singles | Participa en els nostres concursos | Xec Regal Viatges | Viatgi sense maletes

Informació de viatge INFOVIATGER | Derechos del viajero | Guia de Viatge | Informació de la destinació | Vídeos de païssos i ciutats | Descarrega audioguies de viatges | Mapes | Llistat de Carrers | Aeroport s | Platges | Museus i atraccions turístiques | Vídeos de Creuers

Webs del grup:
www.a-viajar.com | www.billetesenunclic.com | www.billetesrenfe.org | www.billetestren.org | www.bitllets.org | www.bitlletsrenfe.com | www.creuersenunclic.com | www.crucerosenunclick.com | www.hotelchollos.com | www.hotelesenunclick.com | www.hotelsenunclic.cat | www.iltridaonline.cat | www.reservatren.com | www.viajaenunclic.com | www.viajar.org | www.viajesenunclick.com | www.viatjaenunclic.com | www.ohferton.com

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba