Huelga Trenes Renfe-SNCF

Respecto a esta noticia que pueden leer a continuación, comentarles que nuestras agencias patrocinadoras ya han avisado a sus clientes y ya les están recolocando, o gestionando todo lo necesario de los posibles cambios en su viaje. Aquí tiene una reflexión que hicimos hace algún tiempo, respecto de las ventajas de contratar su viaje con una agencia de siempre aunque sea por internet o a través de su APP, y no hacerlo con una de las online extranjeras, que luego siempre son problemas. Y aquí el artículo sobre la nueva huelga:

DEBIDO A LA HUELGA CONVOCADA POR LOS FERROCARRILES FRANCESES PARA LOS DÍAS 31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO, LOS TRENES DE RENFE-SNCF EN COOPERACIÓN SE VERÁN AFECTADOS DE LA FORMA SIGUIENTE:

MEDIDAS ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE

Para los viajeros con billete de trayecto internacional en los trenes suprimidos, se autorizará la emisión de la tarifa de Reacomodación para la misma clase y trayecto en cualquiera del resto de las circulaciones Renfe-SNCF, comprendidas entre los días 31 de mayo y 4 de junio. Para ello, será necesario que el cliente se dirija a los puntos de atención al cliente de las estaciones. Plazas sujetas a disponibilidad.

En caso que no haya disponibilidad, se procederá a la devolución del 100% del importe.

MEDIDAS POSVENTA

Los viajeros de los trenes afectados que decidan no realizar el viaje podrán optar por:

El cambio para cualquier otra fecha con disponibilidad de plazas de su tarifa. En caso de que la tarifa disponible para la nueva fecha sea más elevada, la diferencia de precio deberá ser soportada por el cliente.

La renuncia al viaje y el consiguiente reembolso del 100% del billete:

  • Para los billetes que puedan anularse directamente en el sistema de venta: se reembolsará el importe total del billete.
  • Para los billetes R.I.T. o los emitidos por otra red ferroviaria: se deberá anotar en el billete "NO UTILIZADO POR HUELGA", indicando al cliente que deberán solicitar el reembolso íntegro del billete en la dependencia emisora del billete.
  • El cliente podrá optar por solicitar el reembolso con posterioridad a la fecha de viaje de su billete (hasta 3 meses).

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba