hotel la purificadora

Un paseo por las mejores piscinas de Hotel del mundo – Un passeig per les millors piscines d’Hotel del mon

Un paseo por las mejores piscinas de Hotel del mundo

Ahora que el verano parece haberse instalado definitivamente entre nosotros, el infoviajero de ILTRIDA VIATGES desea compartir contigo un breve recorrido por algunos de los hoteles con mejores piscinas.

La Purificadora (Puebla, México)
hotel la purificadoraUna maravilla interior y exterior. La edificación original, del siglo XIX, servía como centro de purificación de agua junto a la Iglesia de San Francisco en la ciudad colonial de Puebla. Y es precisamente la pureza el principio fundamental de este imponente hotel.


Mandarin Oriental, Sanya (Hainan, China)
hotel mandaron orientalA merced de su emplazamiento en la única isla tropical de China, Mandarin Oriental, Sanya goza de un clima cálido y soleado todo el año, sin olvidar las espectaculares vistas del mar del sur de China. Las exuberantes y frondosas colinas, la playa privada, el impresionante arrecife de coral… Sin duda es el refugio perfecto.

                             
Mandarin Oriental Dhara Dhevi (Chiang Mai, Tailandia)
hotel mandarin oriental dhara dheviEn pleno corazón cultural e histórico del norte de Tailandia, Mandarin Oriental Dhara Dhevi ofrece intimidad y lujo. El complejo, situado entre 25 hectáreas de entorno natural e inspirado en el antiguo reino de Lanna, es un templo dedicado íntegramente al rejuvenecimiento del cuerpo, la mente y el espíritu.

COMO Shambhala Estate (Bali, Indonesia)

hotel como shambalaUn extraordinario centro de bienestar integral en el corazón de la exuberante jungla de indonesia, a solo 15 minutos de Ubub, la capital cultural de Bali. Su filosofía aboga por ayudar al individuo a encontrar el equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y espíritu.

Mandarin Oriental, Singapore (Singapur)
mandarin oriental singapurCon sus deslumbrantes vistas a Marina Bay y su extraordinaria ubicación, Mandarin Oriental, Singapur, ofrece un espectacular panorama urbano y está considerado como uno de los hoteles más selectos de la región. Ocio y negocios se conjugan a la perfección.

                                     
Mandarin Oriental, Tokyo (Tokyo, Japón)
mandarin oriental tokyoLas espectaculares vistas de la metrópolis sirven como telón de fondo a Mandarin Oriental, Tokio, en el que disfrutará de espaciosas y lujosas habitaciones, una selección ecléctica de restaurantes y bares, y un spa que ha recibido diversos premios. Todo pensado para atraer a los huéspedes más exquisitos.

SELMAN (Marrakech, Marruecos)
hotel selma marraketchEste lujoso resort que sorprenderá al huésped con el concepto más genuino de hospitalidad marroquí. Arquitectura e interiorismo de Jacques Garcia. En el corazón del hotel una extraordinaria piscina de 80 metros de largo que se abre a los dormitorios. brumosa.

Mandarin Oriental, Barcelona (Barcelona, España)
hotel mandarin oriental barcelonaMandarin Oriental, Barcelona ofrece el lujo más vanguardista en la ubicación más prestigiosa de la ciudad. El hotel, ubicado en un elegante edificio de mediados del siglo XX, destila diseño y creatividad en todos los detalles de su espectacular decoración interior. Cuenta con un completo spa y fantásticos restaurantes de visita obligada para todo viajero.

Blue Palace Resort & Spa (Creta, Grecia)
hotel blue palaceEmplazado en una de las islas más hermosas de Grecia. La silueta de Blue Palace Resort & Spa se recorta elegante sobre la arena de Elounda en el norte de la isla. La arquitectura de este hotel de lujo, sencilla y a su vez monumental, emerge con fuerza.

Son Claret (Mallorca, España)
hotel castell son claretUn hotel recién inaugurado, cuyo edificio original data el siglo XVIII se ubica en una propiedad de 130 hectáreas. El entorno, idílico por su belleza natural, nos invita a olvidar el ajetreo de la vida diaria y a disfrutar del lujo del silencio.

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa (Ibiza, España)
hotel aguas de ibizaAguas de Ibiza Lifestyle & Spa ofrece una alternativa a la vida frenética de la isla, una escapada relajada y sofisticada. Es uno de los primeros hoteles «eco-lujo» de Europa.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba