¿Quieres visitar ciudades Europeas y hospedarte en céntricos hoteles de lujo a un precio inmejorable?

Si buscas una manera diferente, cómoda y bastante económica te traemos los hoteles flotantes, en el centro de las ciudades, en régimen de todo incluido, pensión completa y barra libre de bebidas, con wifi, con visitas incluidas en la ciudad y con visitas por los alrededores en el propio crucero fluvial, que es una opción de lujo para visitar ciudades de la manera más perfecta posible, y mas si lo juntas con el bus turístico para moverte libremente a tu aire por las ciudades… A continuación te dejamos más información sobre estos cruceros y algunas ofertas que seguro harán que desees viajar a estos lugares y diftutar de todo lo que tienen que ofrecer con una comodidad inmejorable…

 Haz tu reserva en las oficinas de Iltrida Viajes o en el 973.21.08.37.

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, reinventa el concepto de city break a través de sus cruceros fluviales de 4 ó 5 días de duración por las ciudades europeas, la escapada perfecta para conocer a fondo los encantos de Berlín, Venecia o París, entre otras y desde iltrida viajes nos encargamos de hacerte llegar estas ofertas a un precio increíble.

Desde 350.-€ y con salidas a partir de julio 2017, los clientes de CroisiEurope podrán disfrutar de sus escapadas a capitales y ciudades con encanto de Europa con ALL INCLUSIVE, un todo incluido a bordo con bebidas en el restaurante y en el salón bar + wifi a bordo gratuito, además de deleitarse de la excelente gastronomía a bordo y un servicio al detalle, una experiencia sin igual para disfrutar de los novedosos city breaks de CroisiEurope y gozar de las espectaculares vistas nocturnas de las ciudades desde sus hoteles flotantes . Los itinerarios propuestos son los siguientes:

 

Haz tu reserva en las oficinas de Iltrida Viajes o en el 973.21.08.37.

Más información sobre esta magnifica compañía:  CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba