Recorre Europa en alta velocidad

Recorre Europa en alta velocidad
Le ofrecemos la posibilidad de viajar fácilmente por Europa en tren, de manera rápida y cómoda, con salidas de centro a centro de ciudad, sin perder tiempo y sin necesidad de trasbordos.
Viajar en tren permite disfrutar de servicios adaptados a las necesidades de los viajeros, de un servicio de calidad y personal de bordo cualificado, de asientos cómodos y espaciosos. Además se puede mover a bordo durante todo el viaje, se puede tomar un refrigerio en el restaurante, y no hay límites para las maletas (y siempre se puede tenerlas a la vista).
Los principales productos disponibles para descubrir Europa en tren son los siguentes:
RENFE-SNCF EN COOPERACIÓN
Nueva línea de Alta Velocidad con conexiones directas entre 20 ciudades de España y Francia.La oferta Renfe-SNCF en Cooperación se completa de esta manera:

  • 4 trenes i/v diarios Barcelona-París
  • 1 tren i/v diario Barcelona-Lyon
  • 1 tren i/v diario Barcelona-Toulouse
  • 1 tren i/v diario Madrid/BCN – Marsella
Los trenes Renfe-SNCF en Cooperación ofrecen los mejores servicios de las dos empresas de ferrocariles:

  • Acceso a los salones VIP de Renfe en las estaciones de Gerona, Barcelona y Madrid (1ª clase/preferente)
  • Oferta de restauración de calidad en el vagón-cafetería
  • Personal de a bordo mixto francés y español
  • Anuncios sonoros e información visual en varios idiomas
  • Asistencia a las personas con movilidad reducida en todas las conexiones (Atendo en Renfe y Accès Plus en SNCF)
  • Tarifas adaptadas para todos según la flexibilidad (Flexi, Esencial y Promo)
Algunos ejemplos:

TGV EN FRANCIA
La red de TGV conecta en tiempo récord más de 230 destinos en Francia con tiempos de recorrido, reducidos, frecuencia de salidas y horarios adaptados que permiten a los pasajeros la realización también de trayectos de ida y vuelta por toda Francia en el mismo día.
TGV desde la estación «Paris Charles de Gaulle» de París
Desde el aeropuerto de CDG, se puede viajar en TGV a unos 60 destinos en Francia o a Bruselas sin necesidad de conectar con París centro.
El confort y los servicios a bordo:

  • Asientos reclinables con reposacabezas, mesa abatible, reposapiés, lámpara de lectura individual
  • Coche bar con menú que se cambia con regularidad, equilibrado y variado
  • Dos Espacios Oficina con tomas eléctricas disponibles en las plataformas de segunda clase en las ramas diseñadas por Christian Lacroix, para trabajar en grupos de dos o de tres personas en un espacio reservado, preparar una reunión y conectar sus ordenadores y teléfonos móviles
  • Espacios Familia y sala de lactancia
  • Instalaciones para los viajeros con movilidad reducida
EUROSTAR
Eurostar conecta en alta velocidad el continente con Londres St Pancras International, a través del túnel del Canal de la Mancha y representa el modo más rápido y fiable para llegar a Londres desde París Gare du Nord, Bruselas Midi, Lille, Calais y Disneyland Resort París. Además de Londres, con Eurostar también se puede llegar a las ciudades inglesas de Ashford y Ebbsfleet.
Los pasajeros que tengan un billete en la clase «Business Premier» tienen muchas ventajas como el tiempo de facturación reducido a 15 minutos, pueden tener acceso al salón Business Premier en las estaciones principales y pueden disfrutar de un servicio de restauración de calidad servido en cualquier momento del día a su asiento.
THALYS
Thalys es el tren de alta velocidad que une, a 300km/h las principales capitales europeas, y que se convierte en el medio de transporte ideal para los viajes de negocio y de ocio: Ámsterdam, Bruselas, Colonia, París, Lille y otras 15 ciudades. Thalys también proporciona servicios directos al aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) en Holanda, Zaventem (Aeropuerto de Bruselas) y también al aeropuerto de Dusseldorf (Alemania).
En la clase «Confort 1», el cliente disfrutará de los siguientes servicios: Wi-Fi gratuito, amplia elección de periódicos y revistas de manera gratuita y comida servida en el asiento. Reserva posible hasta 90 días antes de la salida.
ITALO
ITALO es el nuevo tren de alta velocidad que conecta 13 ciudades italianas y 16 estaciones. ITALO es también el tren más moderno de Europa. La flota está formada por 25 trenes de tipo AGV (Automotrice Grande Vitesse). Es innovador especialmente por su motorización repartida a lo largo del tren y, gracias a ello, dispone de más espacio para los viajeros.
OTROS RECORRIDOS POR EUROPA:
LYRIA: el tren de alta velocidad que une Francia con Suiza.
TGV FRANCIA-ITALIA: esta oferta propone conexiones diarias entre París, región Ródano-Alpes e Italia.
TGV/ICE FRANCIA-ALEMANIA: garantizan la conexión entre Francia y diez ciudades de Alemania en alta velocidad.
Sólo tren: Precios por persona y billete. Tren + Hotel: Precios por persona en base a ocupación doble.

TRENES POR EUROPA:
Trenes   SNCF     Trenes   Thalys     Trenes   NTV

Trenes   TRENITALIA     Trenes   Eurostar     Trenes   Deutsche Bahn

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba