Grandes ventajas de los cruceros Fluviales: Alojamiento en barco, cabina exterior con baño, alto nivel. Amarre céntrico en las ciudades*, para su cómoda visita durante largo tiempo · Sin hacer y deshacer maletas cada día · Todo incluido: Pensión completa, bebidas en comida-cena-bar, Tasas y wifi · Y ahora también, SIN SUPLEMENTO INDIVIDUAL para todas las salidas de 2018 en...

  • Cruceros fluviales por Europa: Rin, Danubio, Sena, Ródano, Guadalquivir, Duero, Loira, Garona, Elba, Venecia, Holanda y Bélgica.
  • Cruceros fluviales de larga distancia: Mekong y África Austral.
  • Cruceros marítimo-costeros: Adriático – Croacia y Montenegro, Mediterráneo – Chipre y Tierra Santa, y Mediterráneo – Malta y Sicilia.
  • Cruceros temáticos: Mercados de Navidad.

Reservas en la red de oficinas ILTRIDA Viajes Azul Marino.

Alojamiento en barco, cabina exterior con baño, alto nivel · Amarre céntrico en la mayoría de ciudades, para visitas más cómodas y aprovechando más tiempo · Sin hacer y deshacer maletas cada día · Todo Incluido: Pensión Completa, Bebidas en comidas-cena-bar, Tasas y hasta Wi-Fi. Reservas en la red de oficinas iltrida viajes o en el teléfono 973.21.08.37 / Whatsapp 606.36.65.32. A continuación algunas ofertas de cruceros fluviales para el verano:

La mejor selección de cruceros fluviales para descubrir el mundo desde otro punto de vista: Especial Semana Santa con cruceros fluviales por el Valle del Rin Romántico y Las capitales del Danubio; Cruceros fluviales por el Sur de Europa con itinerarios por España y Andalucía, Portugal y el Valle del Duero, Italia, Venecia y las Islas de la Laguna; Cruceros Fluviales por Francia con itinerarios por el Valle del Sena, El Loira, El Garona y la Gironda, EL Ródano, la Camarga y Provenza; Cruceros fluviales por el Norte de Europa con itinerarios por El Valle del Rin, Canales de Holanda y Bélgica, El Elba.. Cruceros por Centroeuropa con itinerarios por el Bello Danubio azul, El Danubio y las Puertas del Hierro, Atravesando EUropa, del Danubio al Mar Negro; Cruceros en la Larga distancia con itinerarios por el África Austral en Safari-crucero, Vietnam y Camboya en crucero por el Mekong, El Volga.. También Cruceros marítimo-costeros por Croacia y Montenegro, Nápoles, la costa Amalfitana, Sicilia y Calabria.. Reservas en la red de oficinas iltrida viajes o en el teléfono 973.21.08.37 / Whatsapp 606.36.65.32. A continuación podrá consultar el catálogo:

Resumen de ofertas de cruceros Fluviales para Otoño, de Mercadillos Navideños, de Navidad y de Fin de Año en diferentes itinerarios y fechas. Antes de enumerarlas, debemos recordar que son Barcos de altísimo nivel, con todo incluido a Bordo, incluso el WIFI, y las Tasas también incluidas en los precios finales que verán a continuación. Estos barcos están en el centro de las ciudades de forma habitual y son usados muchas veces, en ciudades como Paris, Berlín, etc. como auténticos hoteles de lujo flotantes para una escapada de Fin de Semana o disfrutar de un Puente.

Del Delta del Mekong a los Templos de Angkor, un itinerario exótico de 11 días a bordo de un barco que conjuga encanto y confort

indochine ii en el astillero 002

Esta nueva joya podrá acoger a 62 pasajeros gracias a sus 31 espaciosos camarotes de 22m2 incluyendo un balcón privado de 4m2. Mide 65 metros de eslora y 13 de manga y tendrá un calado reducido de 1,6 metros que le permitirá navegar durante más tiempo que muchos otros barcos en el lago Tonlé. Su restaurante de 120 m2 está situado en la popa y el salón-bar panorámico de 110m2 se sitúa en la proa, ambos acristalados y acompañados por un amplio atrio. En el puente superior, contará con una piscina, un bar y el salón exterior. En el puente principal, una sala de masajes estará a disposición de los pasajeros.

A contunuación toda la información sobre este gran Hotel flotante: