Viaje inaugural del Seaside de MSC por 539€

Sube a Bordo del MSC Seaside…

El 21 de diciembre todos los focos estarán puestos en Miami, donde tendrá lugar el bautizo de MSC Seaside. A poco más de un mes para el evento, te adelantamos algunos de los puntos fuertes de este barco, que cambiará tu forma de viajar.

MSC Seaside es un paraíso para los amantes del sol gracias a sus numerosos espacios exteriores especialmente pensados para regiones cálidas como el Caribe. Un 75% de sus camarotes tienen balcón, y muchos de ellos ofrecen diversas configuraciones para satisfacer las necesidades de familias y grupos. Habrá 30 bares y restaurantes repartidos por las diferentes cubiertas, incluyendo un espacio dedicado a la cocina asiática del chef Roy Yamaguchi. Además, para garantizar la diversión, podrás disfrutar de la tirolina más grande a bordo de un crucero, que formará parte de un parque acuático y de aventura.

Con un viaje inaugural navegando el océano Atlántico (16 dias / 15 noches) el 6 de diciembre desde Barcelona y salidas durante todo el año desde Miami, MSC Seaside te llevará a un viaje extraordinario a través de una de las zonas más bellas y fascinantes del planeta, con playas de arena blanca y aguas cristalinas rodeadas de palmeras por 539€. Elige el itinerario que más te guste y explora las increíbles islas del Caribe.

Enterate también de su hermano gemelo Seaview con excursiones y muchas más actividades para el crucero de tus sueños con MSC. Descubre más motivos por los que MSC Seaside is the place to be.

Reservas en la red de oficinas iltrida viajes o en el teléfono 973.21.08.37 / Whatsapp 606.36.65.32.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba