Los mejores cruceros en familia con MSC Cruceros

A bordo de los cruceros MSC todas las instalaciones de ocio de a bordo están incluidas gratuitamente en tu crucero, desde el parque acuático, las piscinas y el tobogán acuático hasta los juegos del mundo virtual, el cine 4D y las mejores videoconsolas (PS3, Xbox y Wii). Así tus hijos podrán hacer lo que quieran sin pensárselo dos veces.A bordo de los cruceros MSC todas las instalaciones de ocio de a bordo están incluidas gratuitamente en tu crucero, desde el parque acuático, las piscinas y el tobogán acuático hasta los juegos del mundo virtual, el cine 4D y las mejores videoconsolas (PS3, Xbox y Wii). Así tus hijos podrán hacer lo que quieran sin pensárselo dos veces.Con MSC tus niños siempre se sentirán especiales, y ya en el mismo Kids Corner de la terminal del puerto serán recibidos como merecen. Al subir a bordo recibirán pulseras de seguridad y podrás alquilar dispositivos buscapersonas o teléfonos DECT por un pequeño cargo adicional para que podáis estar en contacto todo el tiempo.

Se ofrece un variado programa para toda la familia con actividades supervisadas, entretenimiento y eventos sociales hechos a medida para cada uno de los cuatro grupos de edades en sus respectivos clubes. Además, todas estas actividades son gratuitas.

Actividades innovadoras como Fun Time Dinner, Happy Dinners y Kids Around The Clock permiten a toda la familia hacer sus propios planes, incluso durante las comidas, por la noche y durante las excursiones. Así, tus niños podrán tener su propia vida social, hacer nuevos amigos provenientes de todo el mundo en un ambiente seguro y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Los adultos también podrán disfrutar de momentos especiales por su cuenta, con la tranquilidad de saber que sus hijos están seguros y pasándoselo como nunca.

Además todos los restaurantes cuentan con Menús especiales para los más pequeños.Disfruta también de las excursiones familiares pensadas para toda la familia, dirigidas por el equipo de animación para que todo el mundo se divierta!

 Reserva aquí las excursiones para estos cruceros más baratas que la naviera, en español, con guía oficial, autocar, y seguro de viaje

 {loadmodule mod_tags_similar,Quizás también te interese…}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba