Anastasia el musical, nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte. Anastasia narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Pertersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

Compra tus entradas para el esperado Musical de Anastasia. Déjate envolver por la nostálgica y romántica historia de Anastasia... Ya a la venta entradas a este marvilloso Musical Desde 24,84€. Reservas en la red de oficinas iltrida viajes o en el teléfono 973.21.08.37 / Whatsapp 606.36.65.32

Una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película, “Journey to the Past” y “Once Upon a December”. Madrid será la primera ciudad europea donde se estrene este musical que triunfa actualmente en Broadway, donde ha recibido grandes críticas. The Wall Street Journal, The New York Times o Variety, entre otros medios, han aplaudido la calidad de esta gran producción que llegará al teatro Coliseum, en la Gran Vía madrileña, el próximo 4 de octubre.