Cirque Du Soleil presenta su nuevo espectáculo TOTEM en Barcelona, podrás disfrutarlo en la Carpa del Circo del Sol, Districte Cultural de L'Hospitalet. Compra las mejores entradas para el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Totem. Entradas de Totem ya a la venta desde 45€

No te pierdas el fascinante viaje de la especie humana, desde su original estado anfibio hasta el deseo final de volar. Los personajes evolucionan y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas. Explora los lazos que unen al Hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

Podrás disfrutar de diferentes espectáculos desde el inicio de la vida en el que diferentes anfibios y peces cobran vida hasta una danza amerindia que evoca los mitos y leyendas simbolizando el círculo infinito de la vida, pasando por barras rusas en el que las civilizaciones Sudamercias ya desaparecidas, brincan de una barra a otra, evocando el deseo humano por escapar de la gravedad de la Tierra. 

Localización: Bajo la Carpa Blanca, Districte Cultural de L´Hospitalet.Duración: 2 horas y media aproximadamente.
Entrada reducida para jubilados y estudiantes, deberán presentar documento acreditativo a la entrada.
Entrada infantil válida para edades comprendidas entre los 2 y 12 años.

COMPRA AHORA TU ENTRADA PARA CIRQUE DU SOLEIL