Compra tus entradas para la gira AHORA TOUR de Melendi desde 32,89€

Compra tus entradas para ver a Melendi, el artista español que más entradas vendió el año pasado, vuelve al escenario a partir de agosto de 2018 con su gira más internacional, «AHORA TOUR», que incluye 8 fechas en España y también varios países del continente americano.

Después de un 2017 lleno de éxitos en el que Melendi se ha afianzó como uno de los cantautores más relevantes no solo en España sino también en América gracias a su espectacular gira – Nº1 en España en cuanto a espectadores – con entradas agotadas en la práctica totalidad de los conciertos -incluyendo recintos tan emblemáticos como el Auditorio Nacional de México – y al éxito de canciones como “Desde que Estamos Juntos” (nominada como Canción del Año en los Latin Grammy) y “Destino o Casualidad” (disco de oro en Estados Unidos, México…). Producido nuevamente por el propio Melendi junto a Luca Germini, el disco cuenta con las colaboraciones de Carlos Vives – ya un éxito en radios y plataformas digitales a ambos lados del charco-, Alejandro Sanz y Arkano; y será, sin duda, un nuevo éxito en la espectacular trayectoria del asturiano.

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Habitual en los primeros puestos de todas las listas y plataformas digitales y con multitud de hits conocidos por todos, Melendi destaca por su extraordinaria capacidad de conexión con el público, algo patente en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos.

Localización: Palau Sant Jordi Passeig Olímpic 5, 08038 Barcelona

Compra ahora tus entradas para Melendi desde 32,89€

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba