¡INVIERNO MÁGICO! Vive una celebración Star Wars en Disneyland Paris

Oferta para este invierno:  Hasta 20 % de descuento en la estancia (Hotel Disney® + Entradas a los Parques) + Media Pensión GRATIS. ¿Te pasarás al lado oscuro de la fuerza o mantendrás tu espíritu navideño? Podrás elegir entre La Navidad Encantada de Disney del 10 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019 o Leyendas de la Fuerza del 12 de enero al 17 de marzo de 2019. Más información y reservas en la red de oficinas Azul Marino Viajes o en el 902.101.200

Condiciones oferta invierno:
Llegadas: de 7 noviembre de 2018 al 1 de abril de 2019. Reservas hasta el 21 de noviembre de 2018

Oferta para este verano: Hasta 25% de descuento en la estancia (Hotel Disney® + entradas a los Parques) + Media pensión grats. ¿Sentrán la llamada de los Superhéroes durante la increíble Temporada de los Superhéroes Marvel del 23 de marzo al 16 de junio de 2019?

Condiciones oferta verano:
Llegadas: 2 de abril al 30 de junio de 2019. Reservas hasta el 21 de noviembre de 2018

Celebraciones espectaculares
Este invierno y la próxima primavera habrá multtud de sorpresas llenas de magia en Disneyland® Paris, y por supuesto, los Parques Disney® estarán totalmente decorados para cada ocasión. Desde Mickey y sus Amigos hasta Santa Claus y el temible Darth Vader, ¡hay magia en casa esquina!

Invierno, Leyendas de la fuerza:
Disfruta de los nuevos y alucinantes homenajes a las emblemátcas historias de Star Wars™ en Leyendas de la Fuerza – Una Celebración Star WarsTM.

¡NUEVO! Enfréntate a la furia de una Marcha Imperial de Darth Vader y Stormtroopers
¡Contempla una sobrecogedora exhibición de poder imperial con el mismísimo Darth Vader dirigiendo una tropa de Stormtroopers en una impecable marcha militar desplegada delante de tus ojos!

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba