Oferta para este invierno:  Hasta 20 % de descuento en la estancia (Hotel Disney® + Entradas a los Parques) + Media Pensión GRATIS. ¿Te pasarás al lado oscuro de la fuerza o mantendrás tu espíritu navideño? Podrás elegir entre La Navidad Encantada de Disney del 10 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019 o Leyendas de la Fuerza del 12 de enero al 17 de marzo de 2019. Más información y reservas en la red de oficinas Azul Marino Viajes o en el 902.101.200

Condiciones oferta invierno: 
Llegadas: de 7 noviembre de 2018 al 1 de abril de 2019. Reservas hasta el 21 de noviembre de 2018

Oferta para este verano: Hasta 25% de descuento en la estancia (Hotel Disney® + entradas a los Parques) + Media pensión grats. ¿Sentrán la llamada de los Superhéroes durante la increíble Temporada de los Superhéroes Marvel del 23 de marzo al 16 de junio de 2019?

Condiciones oferta verano:
Llegadas: 2 de abril al 30 de junio de 2019. Reservas hasta el 21 de noviembre de 2018

Celebraciones espectaculares
Este invierno y la próxima primavera habrá multtud de sorpresas llenas de magia en Disneyland® Paris, y por supuesto, los Parques Disney® estarán totalmente decorados para cada ocasión. Desde Mickey y sus Amigos hasta Santa Claus y el temible Darth Vader, ¡hay magia en casa esquina!

Invierno, Leyendas de la fuerza:
Disfruta de los nuevos y alucinantes homenajes a las emblemátcas historias de Star Wars™ en Leyendas de la Fuerza – Una Celebración Star WarsTM.

¡NUEVO! Enfréntate a la furia de una Marcha Imperial de Darth Vader y Stormtroopers
¡Contempla una sobrecogedora exhibición de poder imperial con el mismísimo Darth Vader dirigiendo una tropa de Stormtroopers en una impecable marcha militar desplegada delante de tus ojos!