Bienvenido a la mejor información sobre los viajes del IMSERSO. Como cada año, les mantendremos informados de todo lo referente a viajes subvencionados para la tercera edad del programa IMSERSO, así como de las alternativas a los viajes del IMSERSO, que en algunos casos pueden ser incluso una mejor opción. A continuación encontrará un pequeño menú, desde donde poder acceder a las diferentes informaciones, que iremos actualizando:

ATENCIÓN, ATENCIÓN:  ya es publico que el proximo jueves dia 13 de septiembre se inicia, en toda España, la venta del producto MUNDOSENIOR PLUS, que es un producto elaborado por Mundosenior (concesionario del Imserso para los destinos de Costa y Turismo interior) que hace esta programación, fuera de la cocnesión del imserso, a unos precios un poco superiores, pero sin se precisa ni la acreditación y solo es preciso ser mayor de 55 años.

Para todos aquellos que no habeis ocnseguido el destino que queriais, aquellos que os ha tocado els egundo o tercer dia y es posible que no encontreis el viaje que deseabais, aqui teneis una opotunidad de tener lo que deseais, un poco más caro, pero lo tendreis, sin estar pendientes de loq ue sobre o de que otro año, o no, os de la acreditación para el primer dia y para el destino deseado.

Este es un producto que se encuentra disponible a partir del dia 13 (jueves) de septiembre de 2018  en todas las mismas agencias de viajes que venden los viajes del imserso, os ea de Mundiplan, y de mundosenior, y que os recomiendo que si estais interesados hagais lo mismo que aconsejo para los viajes del ismerso, ir antes a la agencia, preguntar, ver lo que hay, decidir y encargarlo, para que el dia 13 a primera hora os hagan la reserva y obtengais lo que deseais, ya que las plazas disponiblres, sobre todo en algunos destino informan que son  muy limitadas 

Aqui teneis el cartel y un resumen informativo de los destinos:

Islas baleares y Canarias,

Circuitos culturales de interior

Costas y circuitos de Portugal

Circuitos por Europa y norte de Africa.

A continuación tiene el resto de la información:

Hoteles utilizados en la campaña de viajes del imserso 2018-2019 por zonas, ciudades, destinos y categorías, con la valoración que tienen a través de la red social TRYP ADVISOR

No obstante esta información, que como sabéis es fruto de las opiniones de viajeros, pero sin control de que sean ciertas, de que él que opina conozca o no el hotel o que simplemente sean opiniones a favor o en contra, pagadas por empresas a personas que se dedican a ello, para ensalzar el producto propio o denostar el de la competencia, nuestro consejo será siempre el mismo, acudir a vuestra agencia de viajes, que son los profesionales que saben, que tienen información profesional y el comentario directo de todos sus clientes cuando viajan, y que es mucho más fiable que la de internet. 

Sabed también que en muchos viajes, el usuario acreditado por el ISMERSO no tiene opción de elegir hotel, porque solo hay una opción posible para el destino que sea y con origen en la provincia de cada acreditado, pero a veces hay más de uno, bien en el mismo viaje o bien en el mismo destino pero con duraciones diferentes, y entonces siempre hay la opción de elegir aquel que más os plazca o mejor creáis que es.

 
Información oficial de los criterios y puntuaciones seguidas por el imserso para acreditar las solicitudes en su campaña VACACIONES TERCERA EDAD, VIAJES SUBVENCIONADOS DEL IMSERSO, mediante los cuales decide el posible destino, pero sobre todo decide en qué fecha podrá optar a hacer la reserva, en el primer dia, en el segundo dia, o quedando en RESERVA para reservar lo que aun quede disponible a partir del tercer día de venta y reserva en cada comunidad autónoma según el calendario que, cada año, fija el IMSERSO y sus concesionarios MUNDIPLAN y MUNDOSENIOR.Información oficial de los criterios y puntuaciones seguidas por el imserso para acreditar las solicitudes en su campaña VACACIONES TERCERA EDAD, VIAJES SUBVENCIONADOS DEL IMSERSO, mediante los cuales decide el posible destino, pero sobre todo decide en qué fecha podrá optar a hacer la reserva, en el primer dia, en el segundo dia, o quedando en RESERVA para reservar lo que aun quede disponible a partir del tercer día de venta y reserva en cada comunidad autónoma según el calendario que, cada año, fija el IMSERSO y sus concesionarios MUNDIPLAN y MUNDOSENIOR.
 
No entraremos en la justicia o no del sistema, no es nuestro trabajo ahcerlo, pero si informar del mismo para que cada cual sepa que posibilidades tiene de tener más o menos posibilidades de tener su viaje deseado del imserso, y de cada cual es la libertad de opinar al respecto.

UNOS HUMILDES CONSEJOS SOBRE QUE PODEIS HACER PARA TENER MUCHAS MAS OPCIONES DE CONSEGUIR RESERVAR EL VIAJE DEL IMSERSO QUE DESEAIS CONSEGUIR PARA ESTA CAMPAÑA 2018-2019.

ES POSIBLE?, Y PODER CONSEGUIR MÁS DE UNO?, QUE DEBO HACER?


Estos consejos que voy a daros NO aseguran que conseguiréis al 100% el viaje que queréis para esta campaña?. Pues No os asegura nada, pero va a hacer que tengáis muchísimas más posibilidades de conseguirlo, y os explicare el cómo y el porqué. Quien lo desee que siga estos consejos y quien no, que no lo haga, pero comentar en unas semanas, si los habéis seguido y  si os han servido o no. Vale?

Image_cabecera

El próximo 14 de septiembre comienza la venta del Programa de Turismo Social del IMSERSO con destino a las zonas turísticas de la costa peninsular, así como viajes de Turismo de Interior: Circuitos Culturales, Turismo de Naturaleza, Capitales de Provincia y Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla... Continue leyendo a continuación para conocer más información y saber si está acreditado...

Title Imserso

HAY MUCHOS BULOS Y FALSEDADES QUE CORREN SOBRE LAS VENTAJAS DE HACER LAS RESERVAS DEL IMSERSO POR INTERNET CADA UNO PARA SI MISMO 7 DE LOS INCONVENIENTES DE ACUDIR A UNA AGENCIA DE VIAJES?¿QUE HAY DE CIERTO EN ELLO?

En estos temas de cómo es mejor hacer las reservas de los viajes de la campaña tercera edad de los viajes subvencionados del imserso hemos de separar cuestiones que son opinables y que por tanto unas personas verán de una manera y otras de forma contraria, y otras cuestiones que son simplemente carentes de veracidad.

Intentare, en este pequeño articulo explicar que formas hay de reservar los Viajes del imserso, y lo que yo entiendo pueden ser las ventajas de una forma de hacer las reservas sobre otras formas de reservar, y todo ello apoyado por mi experiencia en este mundo de los viajes del imserso desde el primer año de existencia del programa, bajo la tutela de Viajes Ceres.y sin que existieran aun los ordenadores y todo lo hacíamos a mano y a través de Fax.

Coninua leeyendo a continuación para conocer toda la información...

Imserso Title

¿CÓMO FUNCIONAN LOS VIAJES DEL IMSERSO?  QUE OPCIONES HAY?¿PUEDO ELEGIR?¿QUE VALEN? ¿DE DONDE SALEN LOS TRANSPORTES?¿HAY VENTAJA PARA ALGUNA COMUNIDAD AUTÓNOMA?

Intentaremos clarificar cómo funcionan los viajes del IMSERSO, campaña Vacaciones tercera Edad, para que no corran más bulos sobre estos temas y todo el mundo sepa lo máximo de como funcionan... A continuación encontrará toda esta información.