Salidas Madrid / Barcelona. Del 26 de Diciembre al 6 de Enero 2019 • 12 días / 11 noches. Conocido como el “País de la Sonrisa”, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos más internacionales de Asia. En este viaje os damos a elegir entre 2 posibilidades para terminar: Ayutthaya (la antigua capital) o playa en Koh Samed. Precio desde: 2 .634 €

Incluye: Vuelos internacionales. Tasas aéreas aprox. a (25/06/18). Seguro de viaje. 4 noches en hoteles de categoría turista superior en régimen de alojamiento y desayuno. 1 noche en tren litera de segunda clase con aire acondicionado Bangkok - Chiang Mai. Bus nocturno para Chiang Rai - Bangkok. Alimentación según itinerario. Cena obligatoria de Fin de Año en Chiang Rai. Visitas y excursiones en privado con guía de habla hispana. Traslados en vehículo con aire acondicionado.

EXTENSIÓN a Koh Samet: 3 noches en hotel de categoría turista superior en régimen de alojamiento y desayuno. Traslados Bangkok - Puerto Ban Phe - Bangkok Ferry Ban Phe-Koh Samet-Ban PheGuía local de habla inglesa para los traslados Bangkok - Ban Phe - Bangkok.

EXTENSIÓN a Ayutthaya: 1 noche en crucero Thanatharee en camarotes de 2 literas con aire acondicionado (baños compartidos). 2 noches en hotel de categoría turista superior en régimen de alojamiento y desayuno. Alimentación según se especifica en el itinerario. Entradas a los lugares indicados como “visita” en ficha técnica. Visitas y excursiones en privado con guía de habla hispana. Traslados y excursiones en vehículo con aire acondicionado. Más info y reservas en la red de oficinas Azul Marino Viajes.