Tres de cada cuatro pasajeros está a favor de prohibir los asientos reclinables en los aviones

Tres de cada cuatro pasajeros está a favor de prohibir los asientos reclinables en los aviones A pesar de ello, un 64% reconoce que lo ha hecho en alguna ocasión

 

 

Viajar en asientos separados a la persona con la que se viaja es una de las cuestiones más molestas para los pasajeros de un avión, seguida de los usuarios que reclinan su asiento, según una encuesta realizada por el buscador de vuelos y hoteles Jetcost.

El 75% de los usuarios de avión quiere que se prohíban los asientos reclinables. Entre los principales motivos, a un 41% le parecía grosero que les dejaran sin espacio para las piernas, mientras que un 39% querían usar su bandeja, pero no podían hacerlo con el asiento reclinado. Además, el 27% de los encuestados totales admitió haber tenido alguna discusión con un pasajero por haber reclinado su asiento.

No obstante, la encuesta revela que entre aquellos a los que no les molestan los asientos reclinables, un 64% de ellos admitió que habían llevado a cabo esta práctica en alguna ocasión. De ellos, un 37% lo hizo para estar más cómodo y un 32% para poder dormir.

Además, un 12% dijo que pensaba comprarse unos ‘Knee Defenders’, unos pequeños topes que se adhieren a los laterales de la bandeja del asiento cuando ésta se encuentra bajada y que impiden que el pasajero de delante pueda reclinar su asiento. El estudio destaca que recientemente ha habido un auge en la venta online de esta herramienta.

Hace unas semanas, la colocación de esta herramienta por parte de un pasajero en un vuelo de United Airlines que volaba de Newark a Denver, provocó una fuerte discusión entre pasajeros que obligó al piloto a aterrizar antes de llegar al destino.

Por otro lado, el resto de aspectos que más molestan a los pasajeros son los niños llorando, que no haya espacio suficiente para las piernas y el pobre servicio y atención por parte de los auxiliares de vuelo.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba