VIAJE TAILANDIA + PLAYA (ISLA)

Un territorio aun por explorar, una cultura milenaria, la  hospitalidad de sus ciudadanos  hablan por si sola….. Hablamos de Tailandia, Un país con mucho color que mezcla la  religión y la espiritualidad con las artes marciales, un país que por excelencia es hermoso por la combinación de monumentos arquitectónicos con  los elementos paisajísticos orientales.

Desde viajeros hemos encontrado la posibilidad que viaje a este territorio con unas rutas magnificas para que descubra paso a paso los ricones mas exóticos y deslumbrantes que hay en el país.

A continuación le dejamos la información completa :

 

Haz tu reserva en las oficinas de Iltrida Viajes o en el 902.42.41.42

Para que combine y se informe bien puede ver detallado los horarios del vuelo de ida de vuelta de Barcelona a Tailandia. Los precios esta conjuntamente  pensado para dos personas, las salidas con Turkish Airlines son del 26 de Junio y 03 de Julio y el precio variara según la ubicación de residencia de la estancia  que elija.

La ruta es de 15 días para que usted pueda enriquecerse de su costumbre y cultura pasando por los monumentos más emblemáticos que ofrece tailandia,

A continuacion le detallamos la ruta:

El precio Base es de 1560€ a 19895€ según su elección.

 

No lo piense mas! Esta es su oportunidad para seleccionar  esta fantástica oferta!!

Haz tu reserva en las oficinas de Iltrida Viajes o en el  902.42.41.42

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba