Alójate en magnifico hotel en Gijón desde solo 17 Eur o si lo prefieres vuela y alójate desde 204 Eur

Gijón – Una vibrante ciudad entre mar y montañas Acercarse a Gijón, o Xixón, como la llaman por aquí, siempre . Con azul del Cantábrico y el verde de las montañas como telón de fondo, Gijón muestra sus contrastes. Con más de 2000 años de historia, la principal ciudad asturiana cuenta con valiosos ejemplos de su pasado romano y prerromano, a la que siempre es un placer y mas si puedes volar y alojarte en uno de estos magníficos hoteles desde solo 204 Eur o si lo prefieres tienes solo el hotel desde solo 17 Eur. A continuación te dejamos la información completa:

Más allá de la célebre playa de San Lorenzo, ideal para iniciarse en deportes náuticos, la ciudad cuenta con otros nueve arenales, algunos urbanos y otros escondidos entre acantilados. En Gijón la naturaleza está a un paso, con sendas peatonales que parten desde el mismo centro de la ciudad hasta espacios mágicos como el Jardín Botánico Atlántico. Además, por su situación, en la costa central de Asturias, Gijón es el punto ideal para recorrer el resto del Principado.
Aquí la mejor gastronomía asturiana se marida con sidra. Gijón se considera la capital mundial de la sidra. Hay más de 20 llagares que se pueden visitar para descubrir cómo se elabora la bebida típica asturiana. Y no hay que perderse la Fiesta de la Sidra Natural, que se celebra en agosto.
Sin duda, Gijón es la ciudad más animada del Norte de España. Hay festivales de música, jornadas gastronómicas, pruebas deportivas y citas culturales a lo largo de todo el año, entre las que destaca el Festival Internacional de Cine, en noviembre. ¿A qué esperas para descubrirlo?
Las mejores ofertas Vuelo + Hotel para Gijón
Precios por persona y noche en habitación doble.
Las mejores ofertas de Hoteles en Gijón
Precios por persona y noche en habitación doble.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba