COSTA ESTE desde Al Fujayrah | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros enCosta este Desde Al Fujayrah.  Llegada del barco. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Emiratos Árabes Unidos es mucho más que opulentos centros comerciales, rascacielos deslumbrantes y carreteras bulliciosas. La excursión Fujairah-Costa Este es una de las mejores maneras de explorar el otro lado de la nación, con su terreno montañoso, los puntos históricos de interés, y los sitios arqueológicos. Fujairah – aunque es el más pequeño – es quizás el más pintoresco y único de todos los emiratos de los Emiratos Árabes Unidos. Con las majestuosas montañas Hajar y sus colores contrastantes como telón de fondo, Fujairah es muy favorecida por su exuberante paisaje y una costa virgen que se extiende por más de 70 kilómetros.

La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto atravesando los pequeños pueblos de los Oasis Al Dhaid y Masafi. Antes de llegar a Masadi, nos detendremos en el mercado local «Friday Market», un mercado de carretera, famoso y colorido, que ofrece una gran cantidad de recuerdos. Se puede encontrar de todo, desde frutas, plantas de interior, juguetes, cerámicas, tapices y todo tipo de regalos.

Visita de la Mezquita Bidiyah, la más antigua y pequeña de los Emiratos Árabes Unidos.

Continuamos a través de las montañas de Hajar hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Oman. Desde este punto podremos disfrutar de unas vistas privilegiadas, dando un paseo por el corazón del Océano Índico.

De regreso al barco a través de la pintoresca ruta montañosa, pasaremos por Dibba, aldea de pescadores con un surtido de casas tradicionales y barcos de pesca que arrojan luz sobre los tiempos pasados de los Emiratos Árabes Unidos.

IMPORTANTE: Hay un código de vestimenta obligatorio para la entrada a las mezquitas.

Para mujeres: Pantalones largos sueltos o faldas largas, no se permite ropa ceñida al cuerpo. Manga larga y deberán cubrir su cabeza con un pañuelo. No se permite la ropa transparente.

Para hombres: Pantalones, pueden ser cortos, siempre que cubran las rodillas. No se permiten camisas o camisetas con hombros descubiertos.
Prohibido entrar en bañadores o ropa obscena.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas. 

Reserva online esta excursión para cruceros en Costa Este desde Al Fujayrah a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

Seleccione la fecha de salida del barco

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba