ESPECIAL SINGLES: VIAJE:YOGA EN EL MAR

 

VIAJE: YOGA EN EL MAR
YOGA EN EL MAR:  Sólo una fecha el 18 de agosto

Un programa único y exclusivo que auna la naturaleza, navegación y colaboración de un viaje en velero y el desarrollo interior y la paz mental que enseña el yoga.

Haz yoga con nuestra profesora titulada (en la foto) y siente una nueva sensación de libertad. Conoce una nueva cara de la naturaleza, los amaneceres y puestas de sol en la mar, la aventura de desembarcar en una cala desierta y sólo accesible en barco y ante todo la buena compañía de gente interesada en conocerse y quererse como tú.

 

¿Qué tipo de semana podrías soñar?
• una semana rodeado de personas amantes de la libertad como tú?
• una semana de descanso, serenidad, cuidar tu cuerpo y tu alma?
• una semana navegando por uno de los paraísos naturales más bonitos del mundo, la isla más virgen del Mediterráneo?
• una semana para disfrutar al máximo de todas las sensaciones y emociones que una persona es capaz de sentir: el sol, el mar, el viento, la vela, despertarse en un paraje natural precioso y a primera hora realizar meditación, estiramientos, flexibilidad en una cala solo accesible por mar… guiados por una profesora de yoga para sólo los pasajeros del velero.
• En compañía de personas con tus mismas inquietudes.
• lanzarse al agua y después…un buen desayuno para empezar el día con toda la energía que necesitarás para seguir disfrutando de la vida como pocas veces podrás hacer…
• Navegar de cala a cala disfrutando de la naturaleza y al atardecer realizar HATA YOGA con la profesora viendo la puesta de sol.

¿Te imaginas pasar las vacaciones a bordo de un fantástico velero de 8 plazas , descubriendo las maravillosas costas de Menorca, la travesía nocturna bajo las estrellas o bajo la luz de la luna, absolutamente solos en medio de la inmensidad del mar?
¿Te atreves a la aventura de despertarte fondeado en una preciosa cala de la isla para ser el único ocupante de ese paraíso?
¿Te apetece descubrir las playas vírgenes dónde sólo se puede acceder con barco, pasear tranquilamente por el encanto del puerto y de las calles de Ciudadela, o sentarte a cenar en una bonita terraza integrada en el ambiente mágico de la isla?
Disfrutar del mar navegando en un velero por la costa de Menorca.


ITINERARIO PREVISTO – RUTA ORIENTATIVA

Cada día de navegación se fondeará para descanso, deleite o para organizar las comidas en las calas adecuadas para ello en función del mar y la meteorología. La ruta está pautada orientativamente.

SÁBADO, 18 de agosto
Preparación intendencia, briefing seguridad a bordo y breve explicación temas generales de navegación. Embarcaremos rumbo sur hacia la isla de Menorca pasaremos la noche navegando viendo las estrellas y la VIA LACTEA.

DOMINGO, 19 de agosto
Llegaremos a Ciutadella por la mañana más o menos a las 12:00, fondearemos a la entrada del puerto al lado de illa de Sa Galera, paseo y comida en la bella ciudad y por la tarde saldremos rumbo a las hermosas calas del norte de la isla. salir pasando por Punta Nati (faro, Cala es Pous, Cala Morell, … haciendo noche en cala Algairens.

LUNES, 20 de agosto
Por la mañana después de la sesión de meditación o estiramientos, desayuno y baño, continuaremos la navegación pasando por cala el Pilar, Cala d’en Calderer, islas Bledas, cala Pregonda, cala de Binimella (todo esto pasando por magníficas costas agrestes del norte y aguas de reserva marina) y cabo de Caballería que ofrece una vista espectacular al atardecer, luego hacer noche en Cala Fornells.

MARTES, 21 de agosto
Continuamos la navegación pasando por lugares emblemáticos como Port Addaia, faro de Favàritx, playa d’En Tortuga y la Illa d’en Colom hasta llegar a Es Grau. Pintoresco pueblo que toca a s’albufera donde pasaremos la noche.

MIÉRCOLES, 22 de agosto
Continuamos la navegación rumbo a Mahón que es el mayor puerto natural del mundo después de Pearll Harbour! Entrar en él ya es un espectáculo! Pasaremos en ruta por lugares como Cala Mesquida, Cap Negre, les Àligues, … Por la tarde-noche se puede dar un paseo por el puerto y la ciudad de Mahón y ver el puerto desde lo alto de la ciudad con el atardecer, se puede cenar en alguno de los innumerables restaurantes.


JUEVES, 23 de agosto

Ruta Sur Menorca: Saliendo de Mahón dirección a Ciutadella pasando por Binebeca, Cales Coves, Cala d’en Porter, Son Bou y Santo Tomás, Cala Galdana, Macarella, Macarelleta, Son Xoriguer y Ciutadella.

VIERNES, 24 de agosto
Rumbo a Port Balis (Sant Andreu de Llavaneres) Barcelona. Llegada al mediodía.

 FECHAS DE SALIDA

  Fechas Días P.V.P. €  
  18/08/2012
7
850  

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba