Kim Kardashian contra British Airways en Twitter a cuenta de su equipaje

 

Kim Kardashian, estrella de la televisión en los Estados Unidos, ha puesto el foco social y mediático sobre su perfil en Twitter criticando a la compañía aérea British Airways por, supuestamente, haber “cogido” algunas de sus pertenencias de su equipaje.

El incidente ocurrió en el vuelo de regreso de la artista desde Europa, donde ha asistido al Festival de Cine de Cannes. Una vez en tierra, el pasado domingo 27 de mayo, Kardashian agarró su BlackBerry y escribió dos tuits para quejarse por lo ocurrido.

 

La pareja sentimental del cantante Kanye West tecleó primero que estaba “muy decepcionada con British Airways por haber abierto mi equipaje y haber cogido algunos objetos muy especiales para mí. Algunas cosas tienen valor sentimental y son irremplazables”.

Luego añadió “¿dónde están los tiempos en los que podías cerrar con candado tus maletas? Tenemos que volver a ellos. ¡No hay ninguna sensación de seguridad y ninguna confianza!” A este tuit le siguió “¡Qué vergüenza!”, a modo de ‘reprimenda’.

Según la prensa británica, la compañía British Airways ha admitido que tiene constancia de los informes acerca del incidente y ha asegurado que está “estudiando la cuestión”.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba