14 lugares increíblemente mágicos que existen en realidad

¿Un safari en Namibia? ¿Luna de miel en Maldivas? ¿O quizás algo un poco menos convencional? Cuando se trata de viajar, todos tenemos nuestros destinos favoritos. Pero por si acaso necesitas inspiración nosotros te traemos 14 lugares del mundo mágicos que puedes visitar… si te atreves. Sigue leyendo y descubre algunos de los rincones más hermosos de nuestro planeta.

 

1. Playa de Whitehaven, Australia

La playa de Whitehaven en Australia es una de las que tienen la arena más blanca de todo el mundo… Y por lo visto esto se debe a su elevada concentración de cuarzo. Échale un vistazo a la foto y dinos, ¿todavía hace falta que te convenzamos?

 

Playa de whitehaven en Australia

 

 

2. Cascada Seljalandsfoss, Islandia

La cascada de Seljalandsfoss quizás no sea tan enorme como las cataratas del Niágara o las de Iguazú, pero nadie negará que es igual o más impresionante. Si estás planeando una escapada a Islandia y te vas a acercar a este enorme salto de agua recuerda llevarte el impermeable.

 

Cascada Seljalandsfoss en islandia

 

3. Monasterios de Meteora, Grecia

Hay sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO… y luego están los Monasterios de Meteora. Estas construcciones imponentes bien merecen una visita en cualquier momento. Y si ya ha estado nunca es tarde para repetir.

 

Monasterios de Meteora en GRecia

 

 

4. Rocas de Adrspach-Teplice, República Checa

Si viajas a Praga, no te olvides de programar una excursión de un día (por lo menos) a las rocas de Adrspach-Teplice. Estas fascinantes formaciones rocosas en arenisca son muy populares entre los aficionados a la escalada. Aunque si no te apetece imitar a Spiderman siempre puedes hacer alguna de las rutas senderistas que las recorren.

 

Rocas de Adrspach-Teplice en la República Checa

 

5. Salar de Uyuni, Bolivia – Chile

¿Sabías que el salar de Uyuni es el mayor desierto de sal del mundo? Pues lo es… Pero también es un lugar perfecto para sentirte fuera del planeta y hacer una sesión de fotos de esas que dejarán a todos tus amigos con la boca bien abierta.

 

Salar de uyuni entre Bolivia y Chile

 

6. Cataratas del Niágara, Canadá y Estados Unidos

Estaba clarísimo que esta imponente maravilla natural no podía faltar en una lista de lugares mágicos del mundo. Dos de las 3 cataratas del Niágara están en terreno canadiense, mientras que la tercera está en territorio estadounidense. Intenta ignorar el fondo de casinos y locales de fast food y disfruta de uno de los rincones naturales que más te sorprenderán.

 

Cataratas del Niágara entre Canadá y Estados Unidos

 

7. Ait-Ben-Haddou, Marruecos

Échale un vistazo a la foto y dinos si te resulta familiar lo que ves o no. La hermosa villa de Ait-Ben-Haddou ha sido el escenario de muchas películas famosas y de series de televisión. Entre otros, aquí se han rodado escenas de Gladiator y de Juego de Tronos.

 

pueblo de Ait-Ben-Haddou en Marruecos

 

8. Lago Kaindy, Kazajstán

Este lago debe ser uno de los lugares más extraños del mundo.  El Lago Kaindy fue causado por un deslizamiento de tierra, y por esto muchos árboles fueron inundados por hasta 30 metros de agua… Así que si te gusta el buceo, toma nota porque aquí vas a poder sumergirte y nadar entre árboles en un paisaje verdaderamente mágico.

 

Lago Kaindy en Kazajstán

 

9. Ngorongoro, Tanzania

En el cráter del Ngorongoro viven unos 25.000 animales, entre los que hay muchísimas cebras y un sinfín de flamencos elegantes. Así que ya lo sabes, si te gustan los animalitos, deberías perderte en esta reserva natural en el Serengueti. Te llevarás imágenes para el recuerdo.

 

Cráter del Ngorongoro en Tanzania

 

10. Bahía de Halong, Vietnam

Alrededor de 1.600 pequeñas islas hacen de la Bahía de Halong un lugar indescriptible. Este hermoso paisaje rocoso se caracteriza por puestas de sol de postal, ideales para dar una vuelta en barco, relajarte y olvidarte de la vuelta al trabajo.

 

Bahía de Halong en Vietnam

 

11. Lago Baikal, Rusia

En medio de Siberia encontramos este lago maravilloso… aunque mejor no vayas en invierno, porque aquí las temperaturas pueden llegar a rozar los -20 grados. O sí, porque es entonces cuando verás cómo el lago Baikal se hiela y su superficie es una constelación de burbujas de aire hipnóticas. El mejor consejo que te podemos dar es que te abrigues, y mucho.

 

Lago Baikal helado en Rusia

 

12. Huacachina, Perú

Este hermoso oasis en el desierto fue urbanizado en la década de 1930 alrededor de un pozo de agua. Cuenta la leyenda que en él habita una sirena… Sea cierto o no, la verdad es que bonito es un rato. Y si te atreves, incluso podrás surfear por las dunas de arena.

 

Oasis de Huacachina en Perú

 

13. The Dark Hedges, “los setos oscuros”, Irlanda del Norte

Sí, este lugar de leyenda realmente existe y lo encontrarás en la localidad de Ballymoney, en Irlanda del Norte. Los fans de la serie Juego de Tronos lo reconocerán porque salió al final de la primera temporada como la Carretera Real. Hoy en día es bastante popular, así que intenta ir temprano por la mañana para ahorrarte las hordas de frikis haciéndose fotos y rompiendo la magia solitaria de los setos oscuros

 

Los setos oscuros en Irlanda del Norte

 

14. Parque Nacional de Torres del Paine, Patagonia, Chile

Este parque nacional tiene atractivos para parar un tren: montañas, lagos, ríos, glaciares… ¿Quién da más? Es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más bonitos de América Latina y uno que no te puedes perder por nada del mundo.

 

Parque Nacional de Torres del paine en Chile

 

 

 

 

Fuente: Skyscanner

 

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba