36 SALÓN DEL VIAJE Y LAS VACACIONES – INFORMACIÓN GENERAL

36º SALÓN DEL VIAJE Y LAS VACACIONES
18/05/2013 Masia Salat Parc Temàtic de l’Oli (Les Borges Blanques)

Español Desde hace 36 años nuestra empresa celebra el Salón del Viaje y las Vacaciones, como una forma de hacer llegar a nuestros simpatizantes y amigos las propuestas más novedosas del mundo de los viajes y las vacaciones, a la vez que agradecemos la fidelidad de los que ya nos han encargado sus vacaciones.

En el Salón del Viaje y las Vacaciones encontrará más de 100 compañías aéreas, transportes públicos, cadenas hoteleras, organizadores, compañías de cruceros, mayoristas, Oficinas de Turismo, con miles de opciones para mirar y elegir, pensando en sus vacaciones (durante la jornada no se hará venta, sólo
información)

Y además, para nuestros simpatizantes y amigos que aún no son clientes, sortearemos un CRUCERO PARA 2 PERSONAS, y 2 VIAJES MÁS. (Las personas que ya son clientes reciben otra invitación diferente y especial que entra en otros sorteos diferentes, más de 100 sorteos de viajes, otro incentivo más para reservar sus vacaciones con nuestra empresa y así entrar en ese sorteo el año que viene)

Si desea hacerse una idea de lo que encontrará, puede ver un vídeo de salones anteriores, pinchando el siguiente enlace:ver vídeo (más abajo en este mismo artículo encontrará información de cómo llegar, y de los diferentes espacios y actividades que se realizan en el Salón)

Si desea imprimir ahora su invitación para acudir al SALÓN DEL VIAJE, pinche el siguiente enlace: IMPRIMIR INVITACIÓN
(en la invitación encontrará información parar rellenarla y presentarla para entrar en los sorteos).
Y si no puede asistir no se preocupe, por que si es fan de nuestro Facebook podrá participar en nuestros próximos concursos y sorteos que realizamos.

Des de fa 36 anys la nostra empresa celebra el Saló del Viatge i les Vacances, com una forma de fer arribar als nostres simpatitzants i amics les propostes més novedoses del món dels viatges i les vacances, alhora que agraïm la fidelitat dels que ja ens han encarregat les seves vacances.

AlSaló del Viatge i les Vacances trobareu més de 100 companyies aèries, transports públics, cadenes hoteleres, organitzadors, companyies de creuers, majoristes, Oficines de Turisme, amb milers d’opcions per triar i remenar, pensant en les seves vacances (durant la jornada no es farà venda, només
informació). 

I a més, per als nostres simpatitzants i amics que encara no són clients,sortejarem un CREUER PER A 2 PERSONES, i 2 VIATGES MÉS. (Les persones que ja són clients reben una altra invitació diferent i especial que entra en altres sortejos diferents, més de 100 sortejos de viatges, un altre incentiu més per reservar les seves vacances amb nosaltres i així entrar en aquest sorteig l’any que ve).

Per fer-se una idea del que trobarà, pot veure un vídeo de salons anteriors, clicant el següent enllaç: veure vídeo (més avall en aquest mateix article trobareu informació de com arribar, i dels diferents espais i activitats que es realitzen al Saló)

Si desitja imprimir ara la seva invitació per anar al SALÓ DEL VIATGE, cliqui el següent enllaç:IMPRIMIR INVITACIÓ
(en la invitació trobareu informació parar emplenar-la i presentar-la per entrar en els sortejos).
I si no pot assistir no es preocupi, per que si és fan del nostre Facebook podrà participar en els propers concursos i sortejos que realitzem.

Después del éxito desde el año 2009 regresamos a la comarca deLas Garrigas, a las afueras de la población de LES BORGES BLANQUES, en Masía Salat Parc Temàtic de l’Oli, en un marco muy bonito y adecuado para pasar una buena tarde.

De nuevo un sábado por la tarde (de 17:00 horas a 21:00 horas) con el fin de que puedan asistir la mayoría de los visitantes que así lo deseen. Para los visitantes que tengan que desplazarse a la comarca de las Garrigas, al complejo SALAT, ubicado en la carretera nacional N-240 Kilómetro 71, en el tramo comprendido entre Les Borges Blanques y Juneda (por otra parte bien conectado por autopista):pinche aquí para ver la ruta desde su población.

En la Fiesta encontrará actividades para hacer y disfrutar, en los diferentes espacios.

· Parque temático del Aceite (entrada amigos de Iltrida donativo de 2 euros para la Fundación del Parque)

· Parques Infantiles, el interior con monitora (pinche para ver fotos de los espacios)

· Sala de Presentaciones (donde se harán, en sesiones cortas de 30 minutos, presentaciones de programas o productos especiales. (en breve más información de horarios de presentaciones y salas correspondientes)

Este año habrá varios concursos para ganar premios. Pulse ahoraConcursos, y acceda a toda la información.

Hall central de entrada 
Con acreditación de invitaciones, mesasinformativas, y la tómbola solidaria de ALPICAT SOLIDARI

ALPICAT SOLIDARI será la O.N.G. que este año recibirá el donativo que Iltrida viajes entrega anualmente en nombre de los clientes que han contestado sus encuestas de calidad, así como toda la recaudación que se consiga de la subasta de cruceros y de la TÓMBOLA SOLIDARIA que se harán durante la 36ª edición de la FIESTA DEL CLIENTE y que dedicará a su PROYECTO de ESCUELA y HOSPITAL en BAJA-KUNDA en GAMBIA.

Se puede ver sus actividades y el proyecto BAJA-KUNDA en su página web http://www.alpicatsolidari.org. Esta O.N.G. recibirá el donativo que hacemos en nombre de todos los clientes que nos hayan contestado la encuesta que hacemos, y será a su beneficio la tómbola consolidaría de regalos de nuestros proveedores (ver lista de proveedores colaboradores).

Además este año se realizará 2 subastas solidarias de viajes, una a beneficio de Alpicat Solidari y otra a beneficio de la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos con el objetivo de ayudar a los menores de Haití

Si desea quedarse a dormir y aprovechar el fin de semana para conocer la comarca, el complejo dispone de hotel. Tel. 973.14.24.14

Venga a pasárselo lo mejor posible, en familia…
¡¡No se arrepentirá de la experiencia!! 

LA DIRECCIÓN Y TODO EL EQUIPO HUMANO DE ILTRIDA VIATGES –ILTRIDA VIAJES BARCINO.

Després de l’èxit des de l’any 2009 tornem a la comarca de les Garrigues, a les afores de la població de LES BORGES BLANQUES, a Masia Salat Parc Temàtic de l’Oli, en un marc molt bonic i adient per passar una bona tarda.

De nou un dissabte a la tarda (de 17:00 hores a 21:00 hores) per tal que puguin assistir la majoria dels visitants que així ho desitgin. Per als visitants que hagin de desplaçar-se a la comarca de les Garrigues, al complex SALAT, ubicat a la carretera nacional N-240 Quilòmetre 71, en el tram comprès entre Les Borges Blanques i Juneda (per altra banda ben connectat per autopista):punxi aquí per a veure la ruta des de la seva població.  

A la Festa trobarà activitats per fer i gaudir, en els diferents espais.

· Parc Temàtic de l’Oli (entrada amics d’Iltrida donatiu de 2 euros per la Fundació del Parc)

· Parcs Infantils, l’interior amb monitora (punxi per a veure fotos dels espais)

· Sala de Presentacions (on es faran, en sessions curtes de 30 minuts, presentacions de programes o productes especials. (En breu més informació d’horaris de presentacions i sales corresponents)

Aquest any hi haurà diversos concursos per guanyar premis. Punxi a Concursos, i accedeixi a tota la informació.

Hall central d’entrada
Amb acreditació de invitacions, taules informatives, i la tómbola solidària de ALPICAT SOLIDARI

ALPICAT SOLIDARI serà la O.N.G. que enguany rebrà el donatiu que Iltrida viatges lliura anualment en nom dels clients que han contestat les seves enquestes de qualitat, així com tota la recaptació que s’aconsegueixi de la subhasta de creuers i de la TÓMBOLA SOLIDÀRIA que es faran durant la 36 ª edició de la FESTA DEL CLIENT i que dedicarà al seu PROJECTE d’ESCOLA i HOSPITAL a BAJA-KUNDA a GÀMBIA.

Es pot veure les seves activitats i el projecte BAJA-KUNDA a la seva pàgina web http://www.alpicatsolidari.org. Aquesta O.N.G. rebrà el donatiu que fem en nom de tots els clients que ens hagin contestat l’enquesta que fem, i serà al seu benefici la tómbola solidaria de regals dels nostres proveïdors (veure la llista de proveidors col·laboradors).

A més aquest any es realitzarà 2 subhastes solidàries de viatges, una a benefici d’Alpicat Solidari i una altra a benefici de la Fundació Nuestros Pequeños Hermanos amb l’objectiu d’ajudar els menors d’Haití

Per quedar-se a dormir i aprofitar el cap de setmana per conèixer la comarca, el complex disposa d’hotel. Tel 973.14.24.14

Vingui a passar-s’ho el millor possible, en família..
No es penedirà de l’experiència!!

LA DIRECCIÓ I TOT L’EQUIP HUMÀ D’ ILTRIDA VIATGES – ILTRIDA VIAJES BARCINO.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba