Abre el Sol Beach House at Meliá Fuerteventura

Meliá Hotels International ha abierto el Sol Beach House at Meliá Fuerteventura mostrando un ambiente inspirado en la naturaleza junto a los diseños de Desigual que se muestran en sus 144 habitaciones, zonas comunes y uniformes del personal. El hotel cuenta con piscina, terrazas con tumbonas y actividades de yoga y pilates al aire libre.
En cuanto a gastronomía, incluye The Kitchen, su restaurante buffet, con una selección de carnes y pescados frescos, productos orgánicos y opciones vegetarianas.
En el Shack Chiringuito se puede disfrutar de un menú saludable, carnes y pescados a la brasa así como smothies naturales. Y en Ginger también encontrarán cócteles y zumos recién exprimidos.

La exclusiva escuela de Windsurf y Kitesurf René Egli by Meliá hace del hotel el destino perfecto para los amantes de los deportes en el mar. Como punto de referencia en windsurf y kitesurf a nivel mundial, la escuela organiza por 33º año consecutivo el campeonato del mundo de estos atractivos deportes acuáticos. La escuela dispone de tres instalaciones completas a tan solo 200m del Hotel. Ofrece cursos de todos los niveles con instructores especializados en las diferentes modalidades que se pueden practicar: freeride, freestyle, slalom y alta velocidad; así como asesoramiento profesional sobre tablas y velas. René Egli by Meliá también dispone de torres de vigilancia y servicio propio de socorrismo, así como de espacios naturales de sombra bajo las palmeras, duchas de agua dulce, taquillas y vestuarios, y baños privados.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba