Air New Zealand lanza el Vídeo de Seguridad más ‘refrescante’ del mundo. Literalmente.

Air New Zealand lanza su nuevo vídeo de seguridad, rodado en la Antártida y mostrando la importancia del continente helado y de los proyectos medioambientales y científicos que se están llevando a cabo allí.

El vídeo, que muestra al actor, productor y activista medioambiental de Hollywood, Adrian Grenier, se erige como el ‘safety video’ más refrescante del mundo llevando a los espectadores a un viaje impresionante a la Antártida, donde científicos Kiwi están intentando responder las preguntas más complejas del cambio climático. Esta producción pone de relieve la relación consolidada entre Air New Zealand y el InstItuto de Investigación Neozelandés en la Antártida y muestra a Grenier formando equipo con los científicos de Scott Base (Antártida) que intentan rastrear las poblaciones de pingüinos, estudiar varias muestras de hielo y visitar el refugio del explorador pionero Ernest Shackleton y los vastos valles de Valles secos de Mc Murdo. Grenier, que es embajador de medio ambiente de la ONU y co-fundador de Lonely Whale, una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la conservación de los océanos, explica que fue un privilegio poderse sumar a este proyecto con Air New Zealand y la Antártida neozelandesa.

“Este vídeo de seguridad pone de relieve el apoyo de Air New Zealand a los científicos que están poniendo todos sus esfuerzos en lograr nuevos descubrimientos que ayuden a la humanidad – una causa que se alinea totalmente con mi propio compromiso con el medio ambiente. Saber que la aerolínea está trabajando en ayudarnos a esclarecer cómo nos va afectar el cambio climático es algo muy importante para mí.” Para minimizar el máximo posible el impacto de esta producción sólo viajaron a la Antártida un total de 6 pasajeros, con el equipo de científicos y de personal de la Scott Base asistiendo en la producción de este video. La aerolínea ha publicado contenido adicional en medios online y en televisión, ofreciendo una visión mucho más profunda de la Antártida. Uno de los objetivos principales de la Antártida neozelandesa es incrementar el conocimiento de la Antártida y de la investigación que se lleva a cabo allí. El CEO de la Antártida neozelandesa, Peter Beggs, explica que este vídeo es una oportunidad increíble para difundir alrededor del mundo los proyectos que la ciencia Kiwi está haciendo en la Antártida.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba